Chelsea – Villarreal: dónde ver la Supercopa de Europa hoy

Chelsea – Villarreal: horario, TV y dónde ver la Supercopa de Europa hoy

El National Football Stadium de Windsor Park de Belfast albergará esta noche el encuentro entre Chelsea, campeón de la UEFA Champions League, y el Villarreal, campeón de la UEFA Europa League, por el título de la Supercopa de Europa 21/22. Los de Unai Emery buscarán en tierras irlandesas el primer título de la temporada tras cerrar una buena temporada 20/21. El estadio tendrá un aforo máximo de 13.000 espectadores, a los que se les pedirá una prueba de PCR negativa o de antígenos Covid.

LO PODRAS VER EN DIRECTO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Chelsea – Villarreal

El Chelsea es a priori el favorito para alzarse con el título tras haberse proclamado campeón de la Champions, la segunda de su historia. El equipo de Tuchel es una de las grandes bestias de Europa al contar con jugadores de la calidad de Kai HavertzMason MountN’Golo KantéJorginhoTimo Werner o, a falta de oficializarse por la friolera de 115 millones de euros, el nueve belga Romelu Lukaku, caramelo que Abramovich concedió a Tuchel tras alzarse con la orejona. La guinda del pastel, según recogen diversos medios del país anglosajón, sería el defensa francés del Sevilla Joules Koundé de la mano de Marina Granovskaia, directora del equipo blue. El Chelsea es aspirante a todo tras quedar cuarto en la Premier la temporada pasada.

El Villarreal, que también jugará la Champions esta temporada al ser campeón de la Europa League, será un hueso duro de roer y que buscará seguir creciendo en la competición domestica y en la continental. El poder ganar esta edición de la Supercopa, el que sería su segundo título europeo, podría aumentar el prestigio internacional del equipo amarillo, en crecimiento constante los últimos años. Los de Unai Emery no se lo pondrán fácil al Chelsea, teniendo jugadores con la calidad de Dani ParejoGerard Moreno o Samu Chukwueze. Por su parte, Pau Torres acortará sus vacaciones, tras disputar la Eurocopa y los Juegos de Tokio 2020, para jugar la final con los amarillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *