Messi tentado por los petrodólares

Messi y su futuro en el Barcelona, entre medio de tanta competición, el Barcelona y otros clubes rodean con la ilusión de hacerse con los servicios del 10.

Entre medio de Eliminatorias Sudamericanas, la competicion de #Eurocopa, la pretemporada que viene para los equipos y a menos de un mes de que Lionel Messi se termine su contrato con el #Barça, aparece en juego el dueño de lo petrodólares nuevamente, aunque en el Barcelona reina el optimismo respecto a la renovación del 10.

El mismo Joan Laporta ha asegurado públicamente que el asunto va por buen camino y que no dudan de que Lionel siga en el Barça.

A esta ola de positivismo en torno a la continuidad de Messi se une la llegada de su amigo Agüero al Camp Nou, que para mi se trata de un juego netamente político para inclinar la balanza a la decisión del 10, Sin embargo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en una entrevista concedida a L’Equipe reconoce que el club francés sigue pujando por hacerse con los servicios del Rosarino y 10 de la selección.

Un secreto que poco se puede esconder, pero hasta la fecha ningún representante de la entidad se había manifestado tan abiertamente como lo ha hecho en esta ocasión el mismísimo presidente del equipo parisino, serán días cruciales más allá que todo indica que el 10 seguirá vistiendo colores Azulgranas, a mi parecer y según lo que vivió el mejor jugador del mundo en esta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *