Horario y dónde ver por TV y On Line el Villarreal – Manchester United de la final de la Europa League

El Villarreal afronta su primera final europea y lo hará ante el Manchester United, que si bien parte como favorito tiene la experiencia de la temporada pasada contra el Sevilla, donde perdió en semifinales

Miralo en directo en nuestro canal de youtube en el chat siempre dejamos el link

Villarreal y Manchester United se enfrentan en la gran final de la UEFA Europa League. El Submarino amarillo ha logrado alcanzar la primera final de su historia y aspira a conseguir el triunfo ante el gigante inglés y lo podras ver en nuestros canales ademas de poder escucharlo por Radio 4G Benidorm 104.1Fm en España.

La primera final europea del Villarreal no será, ni mucho menos, la primera de su entrenador, Unai Emery, que ya ganó tres títulos de la Europa League de forma consecutiva con el Sevilla y llegó a una final con el Arsenal, precisamente el rival al que superó el conjunto castellonense en semifinales.

No fue fácil de superar el equipo inglés en semifinales, donde el 2-1 obtenido en el Estadio de la Cerámica le permitió al Villarreal resistir el resultado para el partido de vuelta (0-0). De esta manera, Emery intentará conducir ahora al equipo amarillo hacia la gloria europea.

Después de superar a Dinamo de Kiev y Dinamo de Zagreb en octavos y cuartos de final de la UEFA Europa League, el equipo castellonense quiere hacer historia y ganar su primer título. El Villarreal antes de las final ya había alcanzado las semifinales en otras ocasiones en el pasado, tanto en la Europa League como aquella de Chamions League, también antes los gunners.

El Villarreal, además, tiene el aliciente de que si sale campeón conseguirá una plaza para la próxima edición de la UEFA Champions League. En LaLiga Santander ha terminado en la séptima plaza con 58 puntos, por detrás de Real Sociedad y Betis, que jugarán la Europa League. Esto hace que vía liga los “groguets” ahora mismo solo puedan disputar la próxima edición de la Conference League, la nueva competición europea de un nivel inferior a la Europa League.

Gerard Moreno es la gran referencia del equipo, seguido por Pau Torres y Raúl Albiol en la defensa, Dani Parejo en el centro del campo o un Samu Chukwueze en la banda que asegura desequilibrio. El Villarreal ha logrado formar un bloque compacto este año que le permite soñar con sumar el primer título de su historia.

Frente al Submarino amarillo se verá al Manchester United, segundo clasificado de la Premier League y que durante la Europa League ha mostrado tener un nivel arrollador, especialmente en el aspecto ofensivo. Ha superado a la Real Sociedad, al Milán, al Granada y a la Roma. Por lo tanto, el conjunto “red devil” se verá las caras con el tercer equipo español en su camino.

Bruno Fernandes es el líder de equipo en el campo, donde lo secundan jugadores de una tremenda calidad individual. Es el caso de Edinson Cavani en la delantera, además de Marcus Rashford, Martin Greenwood, Paul Pogba. Anthony Martial es baja por una lesión de larga duración que lo tendrá alejado de la Eurocopa también.

David De Gea es el portero titular del Manchester United en la Europa League, por lo que habrá un duelo español bajo los palos, contra Sergio Asenjo en el Villarreal. El equipo inglés ganó la competición en la edición de 2016/2017 frente al Ajax por 2-0, por lo que tratará de conseguir su segundo entorchado.

¿Cuándo se juega el Villarreal – Manchester United?

El partido se juega hoy, miércoles 26 de mayo, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Villarreal – Manchester United?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (50), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por nuestro canal de youtube https://youtu.be/5pSmudpyM9A

También puedes ver el minuto a minuto en la cuenta de instagram de https://www.instagram.com/ianekuy/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *