Realmente con lo justo

Nota por: Jose De Abreu

El Real Madrid continua en la disputa por la liga sumando de 3 puntos contra el Athletic Club de Bilbao, vimos a un Madrid ganar con los justo el día de hoy para mantenerse cerca del atlético de Madrid que con su victoria de hoy sigue líder del campeonato.

El partido fue de pocas oportunidades de gol para ambos equipos sin embargo la casa blanca en el minuto 68′ con un tanto de Nacho lograron hacerse con la victoria y sumar de a tres dejando claro que lo darán todo para hacerse con el titulo.

Zidane sigue jugando con lo que dispone a pesar de las bajas ha logrado mantener al equipo compitiendo a buen nivel, con solo dos cambios hoy logro mantener el juego y la victoria ante el Bilbao que termino el juego con uno menos debido a la expulsion de Raul Garcia.

La lucha por la liga continua en la última fecha que será desiciva para los equipos de Madrid, el Real depende no solo de ellos mismos ganando para hacerse campeones el Atlético debería empatar o perder la última fecha, de no ser así los colchoneros serian los campeones de esta temporada a pesar del esfuerzo de los blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *