Atlético de Madrid quiere pisar fuerte en Bilbao

El atlético de Madrid visita al Athletic de Bilbao en busca de la jornada número 32, partido que vivirás el día domingo 25 desde las 20 horas, la transmisión la vivirás por el canal de YouTube en Futbol Living junto a la conducción de Ianek Mudzyk y Matu Davico, súmate ala familia y dale duro al like.

Atlético de Madrid que viene de ganarle dos a cero al Huesca con un gran partido en conjunto del equipo de Diego Simeone visita a un Athletic de Bilbao cabizbajo luego de esas dos derrotas de la copa del rey ante la Real Sociedad y el Barcelona y viene de un empate a cero frente al Betis.

Una jornada más, Simeone perderá a un futbolista del Atlético de Madrid por tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Esta vez, el damnificado es José Giménez, que no podrá estar en el partido de los rojiblancos el próximo fin de semana ante el Athletic Club en San Mamés.

En el ecuador de la segunda mitad, el defensa uruguayo realizó una falta a Dani Escriche a 10 metros de la frontal del área que le costó ver la primera cartulina amarilla de su equipo. Una tarjeta con castigo y una baja para Bilbao después de que jugadores como Luis Suárez, Marcos Llorente o Kondogbia hayan pasado por el mismo trance en las últimas jornadas.

Simeone tendrá varias opciones ahora para suplir a Giménez en el once del Atlético de Madrid. En San Mamés, el técnico argentino podría optar por Mario Hermoso o Felipe, suplentes frente al Huesca, aunque también podrían jugar los dos en caso de recuperar la línea de tres centrales atrás acompañando a Savic.

Los de Marcelino García Toral llevan ya ocho partidos consecutivos sin ganar, no lo hacen desde el 7 de marzo, domingo en el que vencieron por 2-1 al Granada en San Mamés, y la recta final de La Liga viene árida.

Los golpes de las derrotas en las dos finales de copa y el desgaste físico de la plantilla, acosada encima por las bajas de varios titulares como Muniain, Yuri o Yeray Álvarez, no frenan sin embargo la expectativa de volver a ganar partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *