La continuidad de Koeman en juego

Nota por: Juan Ruiz

Esté sábado 17 de Abril se disputará la final de la Copa del Rey 2020-2021, donde el F.C. Barcelona y especialmente el técnico Ronald Koeman se juegan la credibilidad de la nueva directiva y sobretodo la confianza que ha depositado la afición en esta idea de juego, que a muchos ha emocionado con partidos que recuerdan al Barca del sextete y sienten la necesidad de que su equipo pueda reflejar con un trofeo y así seguir con la ilusión en la Liga.

En el club azulgrana han tomado esta final como un partido transcendental en la temporada, pensando en las agónicas remontadas que han venido realizando a lo largo del torneo y queriendo confirmar que el proyecto de Koeman está aun vigente, por lo que el equipo culé pondrá todo su poderío para intentar levantar la Copa.

Por su parte, el Athletic buscará su título 24 en esta competición frente al mayor ganador de la Copa (Barcelona con 30 títulos), con un sentimiento de revancha futbolera inmediata al haber perdido la final de la temporada 2019-2020 hace pocos días, en un momento de forma incierto en cuanto a su rendimiento pero con la garra que caracteriza a el equipo Vasco.

El Barcelona vs Atlhetic es la final más jugada de la competición y nunca ha defraudado en cuanto a espectáculo para los hinchas, así que perderse este partido NO es una posibilidad para los amantes del fútbol y para los seguidores de Futbol Living que la estará transmitiendo en directo por el canal de Youtube FUTBOL LIVING, Facebook (Radio 4G Benidorm).

1 pensamiento sobre “La continuidad de Koeman en juego

  1. Pienso qué en está final el Barcelona depende de sí mismo el Barcelona viene en horas bajas por su derrota con archirival y no pueden confiarse el Athletic club Bilbao es un gran equipo y ya le ganado finales al Barcelona vamos a ver qué pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *