Empate para seguir líder de LaLiga

El Real Betis empató a uno ante el Atlético de Madrid en un duelo muy competido. Justo reparto de puntos en un duelo vibrante. Los verdiblancos se vieron pronto por debajo con el gol de Carrasco pero reaccionaron bien con el de Tello. Bravo salvó en la primera parte y en el inicio de la segunda fueron los de Pellegrini quienes pudieron anotar el 2-1 pero Oblak salvó ocasiones claras de Lainez y Emerson. Al final el meta chileno del Betis volvió a brillar y el duelo acabó con un empate que sitúa al Betis con 47 puntos y sexto clasificado, mientras que el Atlético sigue de líder.

El equipo de Simeone arriesgó y sufrió, el equipo de Pellegrini intentó y casi lo consigue, figura para mi entre Ángel Correa y Oblak ya que el portero del Atlético estuvo firme antes los embates de los jugadores “béticos”, el atlético de mantiene pero no confirma ser es equipo sutil de buen juego, ya empieza a notarse la merma en el juego y la soledad de algunas jugadores colchoneros, le quedan 8 jornadas al atlético para aspirar a campeón.
Pellegrini demostró porque llegó al Betis, encontrando una segunda vuelta muy buena y haciendo un su equipo escalé hasta la quinta posición de la liga y ubicándolo en puesto de Europa.

Empate más que justo, donde los 2 equipos buscaron, intentaron, pero sólo consiguieron firmar un empate que pudo ser victoria para cualquiera de los 2 equipos.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: REAL BETIS, 1 – ATLÉTICO DE MADRID, 1. (1-1, al descanso).

–ALINEACIONES.

REAL BETIS: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido (Carvalho, min.90), Canales, Aitor Ruibal (Lainez, min.75), Fekir, Joaquín (Juanmi, min.63) y Tello.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier (Vrsaljko, min.78), Savic, Giménez, Mario Hermoso (Lodi, min.64); Carrasco, Koke, Herrera (Vitolo, min.64), Saúl, Correa y Joao Félix (Torreira, min.46).

–GOLES: 

0 – 1, min.5, Carrasco.

1 – 1, min.20, Tello.

–ÁRBITRO: Cuadra Fernández (C.Balear). Sin amonestados.

–ESTADIO: Benito Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *