Sevilla frena al líder y confirma su puesto de Champions League

El Sevilla superó al Atlético de Madrid por 1-0 en el encuentro de la 29ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo dirigido por Julen Lopetegui se impuso gracias al tanto de cabeza de Marcos Acuña en el minuto 70 después de un magnífico servicio desde la derecha de Jesús Navas. El cuadro sevillista aprieta así en la lucha por la tercera plaza y hace más sólidas sus aspiraciones de entrar en la Liga de Campeones.

Ocasiones claras Minuto 8 (0-0): Ocampos falla un penalti que detiene Oblak. El lanzamiento ha sido muy centrado, hacia la derecha del portero, su lado más cómodo para detener.
El sevilla fue dueño de los primeros 45 minutos, nunca pudo hacer juego el atlético de Madrid sin jugadores importantes como Joao Felix y Carrasco, jugadores importantes para el cholo Simeone.

En el segundo tiempo el atlético salió de una manera diferente y tuvo situaciones, pero nunca pudo llevar por encima al equipo de Lopetegu que fue mejor y más preciso, en la jugada previa al gol del Sevilla hay una mano MUY EVIDENTE que el árbitro no cobra, deja seguir y luego huevo acuña concreta.
En el final correa desperdicia la jugada más clara para meter el empate, así se fue el Encuentro que ganó el equipo Sevillista 1-0 frente al líder de LaLiga Santander.

Con estos puntos el Sevilla confirma su puesto en Champions League llevándose el puesto a 12 puntos del Betis, ordenado el equipo de Lopetegui para llegar a realizar un partido estupendo.

Ficha técnica

–RESULTADO: SEVILLA, 1 – ATLÉTICO DE MADRID, 0. (0-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

SEVILLA FC: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán (Gudelj, min.87), Rakitic, Suso (Papu Gómez, min.77), Ocampos (Franco Vázquez, min.87) y De Jong (En-Nesyri, min.63).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso (Herrera, min.74), Lodi (Correa, min.34); Koke, Saúl, Llorente, Lemar (Kondogbia, min.74) y Luis Suárez.

GOL: 1 – 0, min.70, Acuña.

–ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). 

Amonestó a Diego Carlos (min.10) y Acuña (min.56) por parte del Sevilla. Y a Felipe (min.5), Luis Suárez (min.56), Llorente (min.79) y Kondogbia (min.86) en el Atlético.

–ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *