Autoridad y futbol para el equipo de Zidane

FINAL EN VALDEBEBAS:

Victoria del Real Madrid ante el Eibar  (2-0). Victoria de los blancos en el Alfredo Di Stéfano con los goles de Marco Asensio y Karim Benzema, que siguen en racha. Importante victoria para los blancos, que suman tres puntos más para meter presión en la parte alta de la tabla y que permite afrontar con optimismo los duelos cruciales que tienen ahora por delante. Gran partido de los de Zidane y ahora sí, a pensar en el próximo martes ante el Liverpool.

Eibar queda hundido en el fondo de la clasificación, el equipo de MENDILIBAR debe despertar, si quiere salvarse de irse a la segunda división, errático con problemas en la zona baja, en las bandas y algunos movimientos en el centro de la defensa, dejaron crear juego y sobre todo la falta de peso ofensivo, Diop fue el único jugador que remató 2 veces a portería en los primeros 45 minutos, y después una lluvia complicó al Madrid, donde el Eibar no pudo beneficiarse de esa ayuda externa en el juego.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: REAL MADRID, 2 – EIBAR, 0 (1-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo (Arribas, min.68); Casemiro, Modric (Kroos, min.61), Isco (Vinicius, min.68), Asensio (Rodrygo, min.61); y Benzema (Mariano, min.80).

SD EIBAR: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares (Cote, min.81); Aleix García (Sergi Enrich, min.61), Diop (Atienza, min.76), Sergio Álvarez; Pedro León (Kevin Rodrigues, min.76), Bryan Gil (Inui, min.46) y Kike García.

–GOLES:

1 – 0, min.41, Asensio.

2 – 0, min.73, Benzema.

–ÁRBITRO: Díaz de Mera Escuderos (C.Castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Bryan Gil (min.20) y Pozo (min.93) en el Eibar;

–ESTADIO: Alfredo Di Stéfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *