Real Madrid y su ilusión de liga y Eibar obligado a ganar

Sábado 3 de abril desde las 14:30 estaremos con la previa del encuentro entre Real Madrid – Eibar, donde lo re transmitiremos en vivo por el canal de YouTube de Futbol Living, con la narración de Ianek Mudzyk y el comentario y análisis de Matu Davico, donde vivirás al estilo de Futbol Living la retransmisión, así que no te olvides de suscribirte y darle Duro al Like!

REAL MADRID – EIBAR EN DIRECTO – EN VIVO REAL MADRID EIBAR- CANAL DE YUOTUBE FUTBOL LIVING.

El Sábado Santo tendremos fútbol en el Alfredo di Stéfano con el duelo entre Real Madrid y SD Eibar marcado por los tres siguientes partidos que tendrán los blancos: Liverpool en dos ocasiones en la Champions League y Clásico entre medias con el Barcelona.

Esos tres encuentros podrían llevar a Zinedine Zidane a realizar algunas rotaciones en su once, como la entrada de Marcelo en el lateral zurdo para dar descanso a MendyToni Kroos y Fede Valverde han tenido problemas de lesiones durante este parón y esto llevará a Isco a jugar junto a Casemiro y Luka Modric en la medular blanca. En ataque, batalla entre Asensio, Rodrygo o Vinícius por las dos plazas junto a Benzema. Sergio Ramos, confirmado como baja por una recaída de su lesión.

Sergio Ramos, durante un partido de la presente temporada con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, durante un partido de la presente temporada con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

En el Éibar, Mendilibar contaba con las dudas de tres futbolistas importantes como Edu ExpósitoJosé Ángel Cote y Muto y el asturiano es el único que ha podido entrar en la lista. Róber Correa también está en la fase final de su recuperación aunque tampoco llega a tiempo, como Bigas. El técnico vasco podría mantener el 4-3-3 de la última jornada con la duda de la vuelta de los tocados y la presencia de Kevin o Inui en una de las bandas armeras.

Posibles onces del Real Madrid-Eibar

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Marcelo / Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco; Marco Asensio / Rodrygo, Vinícius / Rodrygo, Karim Benzema.

XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Álex Pozo, Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira, Rafa Soares / José Ángel Cote; Pape Diop, Aleix García, Sergio Álvarez; Kevin Rodrigues / Takashi Inui, Bryan Gil, Kike García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *