España se reivindica ante Kosovo, pero con alguna duda.

El conjunto de Luis Enrique no tuvo tantos problemas y gracias a los goles de Dani Olmo, Ferran Torres y Gerard Moreno se quedó con los tres puntos y la cima del grupo en las Eliminatorias para Qatar 2022 frente a Kosovo.

España consiguió el primer gol a los 32 minutos, a través de una pegada magnífica de Dani Olmo, luego Ferran torres un par de minutos después metió el Segundo para que españa consiguiera la tranquilidad.
así terminaron los primeros 45 minutos donde Kosovo fue un equipo humilde en busca de experiencia frente a una gran selección.

Los Segundos 45 minutos fueron más de lo mismo, donde españa dominó todo lo que quiso y Kosovo fue más ímpetu que otra cosa, un error grosería por parte de UNAI SIMÓN le dio a Kosovo la posibilidad de conseguir el descuento 1-2 donde se vio la gran falencia de españa en la
Comunicación defensiva, ahi Kosovo quiso acercarse pero nunca pudo amedrentar a españa, en el segundo tiempo ingresa Gerard Moreno en lugar de Morata para meter el tercero y cerrar la historia de este encuentro, donde España debe mejorar en la contundencia y sobre todo marcar las situaciones que crea, 3-1 de local para llegar a 7 puntos en el grupo donde Suecia tuvo descanso.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: ESPAÑA, 3 – KOSOVO, 1 (2-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

ESPAÑA: Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García (Sergio Ramos, min.86), Iñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets (Rodri, min.82), Koke, Pedri (Fabián Ruiz, min.69); Dani Olmo (Canales, min.82), Ferran Torres y Morata (Gerard Moreno, min.69).

KOSOVO: Ujkani; Hadergjonaj, Vojvoda, Aliti, Dresevic; Halimi (Voca, min.82), Kryeziu, Kololli (Zeneli, min.57); Rashica (Kastrati, min.55), Celina; y Muriqi.

–GOLES:

1 – 0, min.34, Dani Olmo.

2 – 0, min.36, Ferran Torres.

2 – 1, min.70, Halimi.

3 – 1, min.75, Gerard Moreno.

–ÁRBITRO: Jakob Kehlet (DIN). Amonestó con tarjeta amarilla a Kryeziu (min.49) en Kosovo.

–ESTADIO: La Cartuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *