España ya llegó Tiflis para la segunda jornada de Eliminatorias

La selección Española de Luis Enrique ya está en Georgia para adaptarse a Georgia donde el día Domingo jugará la segunda jornada en el sueño mundialista de Qatar 2022.

Luis Enrique viajó con su comitiva de cuerpo técnico más todos los jugadores que tiene convocados para las 3 jornadas, de eliminatorias.

La Selección Española partió este viernes a mediodía desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén rumbo a Tiflis, donde preparará desde esta tarde el partido que jugará el domingo ante Georgia, segundo de la fase de clasificación para el Mundial Catar 2022.

El combinado nacional completó este mismo viernes por la mañana un entrenamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del partido en el que España empató (1-1) ante Grecia este jueves en el primer choque de la fase de clasificación.

La Selección que dirige Luis Enrique Martínez, que hasta el partido frente a los helenos había ganado los siete compromisos anteriores jugados en Granada a lo largo de su historia, regresará a tierras andaluzas en sólo unos días ya que el miércoles se medirá en Sevilla a Kosovo.

Lista de Luis Enrique: Convocatoria de la Selección Española

Porteros: De Gea, Robert Sánchez, Unai SimónPUBLICIDAD

Defensas: Pedro Porro, Eric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Gayá

Medios: Busquets, Rodri, Thiago, Pedri, Marcos Llorente, Canales, Koke, Fabián

Delanteros: Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Morata, Bryan Gil, Dani Olmo

Vídeo de la Real Federación Española de Fútbol y recogido del periódico AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *