Barcelona tiene a la venta a cuatro pesos pesados para reamar el plantel y retener a Messi

Los cuatro jugadores: Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. Además, el Culé quiere fichar a Haaland.

Los cuatro jugadores: Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. Además, el Culé quiere fichar a Haaland.

El próximo 30 de junio se termina el contrato de Lionel Messi con el Barcelona. El nuevo presidente del club, Joan Laporta, busca de todas las formas poder convencer al argentino de que acepte renovar su vínculo.

Sabe que para conseguirlo necesita rearmar el equipo para cumplir con el gran sueño de Messi: pelear por la Champions League. Según informa el medio Deportes Cuatro, las autoridades del Barcelona tienen a la venta a cuatro jugadores importantes.

Los futbolistas en cuestión son Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. ¿La idea? Que ingrese plata al club para renovarle a la Pulga e ir a buscar refuerzos de categoría. Uno de esos fichajes sería el jugador del momento de Europa, el delantero Erling Haaland del Borussia Dortmund.

El nombre de Griezmann generó mucha sorpresa ya que el francés jugó 40 encuentros en esta temporada donde convirtió 14 goles y dio 11 asistencias. No obstante, el exjugador del Atlético de Madrid nunca se insertó en el equipo y su salida del Blaugrana parece una realidad.

El tema de Coutinho es más complejo: Barcelona invirtió mucho dinero para poder sacarlo del Liverpool. El Culé lo tiene tazado en 50 millones de euros y espera poder hacer caja con el pase del futbolista brasileño.

Umtiti no es tenido en cuenta por la gran cantidad de lesiones que ha pasado en el último tiempo. Tal es así que Ronald Koeman lo ha dejado relegado del equipo en varias oportunidades.

El último caso es el de Dembélé, pero es el que tiene más chances de quedarse. ¿De qué depende? Si el futbolista francés acepta una renovación contractual con una gran rebaja salarial. De no hacerlo, buscarán transferirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *