Real Madrid con la idea fija de sumar en Balaídos

Real Madrid visita Balaídos para buscar los 3 puntos y seguir optando en pelear LaLiga más allá de su lejanía en los puntos, quedan 33 puntos en juego y el equipo de Fútbol Living estarán transmitiendo en vivo Celta de Vigo – Real Madrid desde el canal de Youtube, con la narración de Ianek Mudzyk y el análisis y los comentarios de Matu Davico, en una jornada donde el encuentro empezará a las 16:15 (hora española) pero estaremos una hora antes desde las 15:15 con toda la información de este gran choque de 2 equipos diferentes y con realidades evidentes.

El Real Madrid afronta un partido clave en la lucha por la Liga. El conjunto blanco visita Vigo para enfrentar al peligroso Celta de Coudet. Un tropiezo supondría caerse definitivamente de la lucha por la Liga. Afronta esta jornada 28 a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, y a dos del BarcelonaFaltan 33 puntos por jugarse y no hay margen de error.

Zidane ha tenido una baja de última hora. El capitán, Sergio Ramos, ha sufrido un golpe en la tibia que le hace caerse de la convocatoria para Vigo. Se convierte en duda para los partidos de la selección española. Su lesión obliga al entrenador a volver a la pareja de centrales VaraneNacho, que le ha dado grandes resultados. Juntos jugaron partidos importantes como contra el Sevilla o Atlético en Liga o contra Inter o Atalanta en Champions. Además de Ramos, siguen recuperándose de sus lesiones CarvajalHazardMariano y Odriozola.

Posible once del Madrid contra el Celta

El francés volverá a su clásico 1-4-3-3. La línea defensiva sólo tendrá el cambio de Ramos, ya que además de Nacho y Varane, Lucas y Mendy ocuparán los costados. En el centro del campo, recupera a uno de sus pilares, Casemiro, que volverá al once tras no estar contra el Atalanta por acumulación de amarillas. Jugará como pivote junto a Kroos y Modric.

Arriba es donde más alternativas tiene Zidane. Benzema es el único fijo, y parece que el buen momento de Vinicius le asegura un sitio en el once. Sin embargo, hay tres futbolistas que pelean por un puesto. Rodrygo y Asensio parten con más opciones, principalmente el balear que vio puerta entre semana, pero también está la alternativa de Valverde, jugador que ya ocupó una posición más ofensiva en Champions y que le da consistencia al centro del campo.

El once de Zidane para Vigo sería el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Asensio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *