«Aleti», y la pruebo de fuego frente al Chelsea

Jornada apasionante para el Atlético de Madrid que visita Stamford Bridge, Ianek Mudzyk y Matu Davico te estarán transmitiendo este encuentro de octavos de final de Champions League porque vivirás en vivo Chelsea – Atlético de Madrid desde desde el canal de youtube de FUTBOL LIVING a las 20:00 (horario de España).

En directo Chelsea – Atlético de Madrid – 20:00 FÚTBOL LIVING

ON LINE CHELSEA – ATLÉTICO DE MADRID – FUTBOL LIVING.

El Atlético de Madrid se medirá este miércoles al Chelsea en la vuelta de la Liga de Campeones. El cuadro colchonero tendrá que remontar el 0-1 logrado por el equipo londinense en la ida.

Si el Chelsea tenía a toda su potente plantilla en la ida, ahora es el cuadro de Thomas Tuchel el que tendrá cuatro bajas importantísimas, según confirmó el propio entrenador alemán. 

El entrenador alemán reveló que tanto Thiago Silva como Tammy Abraham no participarán en el partido de vuelta. Y ello, sumado a que  Jorginho Mount están suspendidos. Es decir que Tuchel tendrá que arreglárselas sin dos centrocampistas para el choque en Stamford Bridge.

POR PARTE DEL ATLÉTICO DE MADRID

Más allá de eso, parece que el Cholo maneja algunas variables. Por un lado no está claro si el dibujo será el 5-3-2 o el 4-4-2 y de esa circunstancia depende la participación de Mario Hermoso o de Renan Lodi

Si fuese un dibujo con tres centrales, apostaría por el madrileño mientras que si se decanta por el 4-4-2, la defensa sería la formada por Trippier, Savic, Giménez Lodi.

Más allá de eso, la gran sorpresa de la prueba fue la presencia de Geoffrey Kondogbia. El pivote francés podría ser la gran novedad en la cita ante el Chelsea. Pero ya decimos que también es cierto que Lemar no se entrenó con el grupo. El exjugador del Mónaco arrastra un golpe desde la cita ante el Villarreal y se está midiendo mucho las cargas de trabajo a las que se le somete.

Si fuese Kondogbia el elegido, formaría una medular con Llorente y Koke. Lo mismo Lemar, cuyos compañeros serían los ya habituales. Finalmente, todo apunta a que Joao Félix acompañaría a Luis Suárez en la punta de ataque. Todo un examen para el luso.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Atlético Madrid (1-3-4-3):  Oblak; Savic, Giménez, Mario Hermoso; Trippier, Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Correa, Luis Suárez y Joao Félix/Saúl

Chelsea (1-4-4-2):  Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Chilwell; Pulisic, Kanté, Kovacic, Hudson-Odoi/Marcos Alonso; Giroud y Werner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *