Barcelona despachó al Huesca y se pone a tiro de LaLiga

El Barcelona vence al Huesca en el Camp Nou y confirma las buenas sensaciones. Fue la noche de Leo Messi: igualó a Xavi como jugador con más partidos en el club catalán, hizo un doblete, quiere otra Liga y va a la caza del Atlético de Madrid. Griezmann y Mingueza también marcaron para los de Koeman, mientras que Rafa Mir anotó un polémico penal antes del descanso pero un conjunto de Pacheta que no pudo sacar nada positivo del Camp Nou.

5 cambios hizo koeman y una positiva que recupera con buen ritmo a #RonaldAraujo un jugador fundamental para el final de liga de esta temporada.

Con estos 3 puntos el Barça se pone segundo a 4 puntos del Atlético de Madrid. Los de Koeman visitan la próxima semana a la Real Sociedad y se meten de lleno en la lucha por el campeonato. Por su parte el Huesca sigue siendo colista con 20 puntos pero se mantiene con opciones a 4 puntos de la salvación. Los de Pacheta seguirán peleando con los equipos de su Liga.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: FC BARCELONA, 4 – SD HUESCA, 1 (2-1, al descanso)

–ALINEACIONES.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, De Jong (Araujo, min.63), Lenglet; Dest (Moriba, min.69), Busquets, Pedri (Riqui Puig, min.85), Jordi Alba; Dembélé (Braithwaite, min.85), Messi y Griezmann (Trincao, min.69).

SD HUESCA: Álvaro Fernández; Pulido, Siovas, Ínsua (Vavro, min.78); Maffeo (Pedro López, min.78), Ferreiro (Ontiveros, min.78), Doumbia (Seoane, min.60), Mikel Rico, Javi Galán; Mir y Escriche (Sergio Gómez, min.60).

–GOLES.

1-0, minuto 13. Messi.

2-0, minuto 35. Griezmann.

2-1, minuto 45+4. Rafa Mir, de penalti.

3-1, minuto 53. Mingueza.

4-1, minuto 90. Messi.

–ÁRBITRO: Cordero Vega (C.Cántabro). Amonestó a Escriche (min.48) e Ínsua (min.60), por el Huesca.

–ESTADIO: Camp Nou.1 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *