El Real se llevó un punto en el último suspiro

Benzema mantiene vivo al Real Madrid en la Liga. El francés marcó en el 88′ para empatar el partido que Suárez se encargó de abrir en el primer tiempo a los 15 minutos de juego. 


El equipo del cholo Superior en la primera parte el Atlético con situaciones y el Real desapareció, en el segundo tiempo el equipo de Zidane fue otro equipo, con mucha actitud y poca idea llegó el empate a falta de 2 minutos.
Donde “el aleti” acabó metido atrás esperando la contra. Perdonaron, ante la inoperancia ofensiva del Real Madrid durante gran parte del encuentro y el equipo del cholo lo pagó al final, dejando escapar una situación clara de seguir estirando la ventaja. El árbitro del encuentro “Hernández” fue protagonista en una parte del partido, al no señalar un penalti claro en favor de los blancos en la primera parte, por mano de Felipe y tras revisarlo en el VAR, muchas situaciones y poca efectividad, Real Madrid con 54 puntos y Atlético de Madrid con 59 puntos y un partido menos. Así se escribió este ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL MADRID.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADOS: ATLÉTICO DE MADRID, 1 – REAL MADRID, 1 (1-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Carrasco (Joao Felix, min.64); Llorente, Koke, Lemar (Saúl, min.57); Correa (Kondogbia, min.82) y Luis Suárez.

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo (Vinicius, min.60), Benzema y Asensio (Valverde, min.60).

–GOLES.

1-0, minuto 14. Luis Suárez.

1-1, minuto 88. Benzema.

–ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Canario). Amonestó a Carrasco (min.64), Correa (min.72), Joao Felix (min.80), Savic (min.90) y Llorente (min.92), por el Atlético, y a Varane (min.68), por el Real Madrid.

–ESTADIO: Wanda Metropolitano. Realizaron el saque de honor previo al partido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el socio número uno del Atlético, Pedro Palmero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *