Golpe de autoridad, El Barça de acerca.

Ganó el Barcelona y está a 2 puntos del Atlético de Madrid sin que haya jugado con el Real Madrid, un encuentro que te narramos por el canal de YouTube en FUTBOL LIVING, encuentro dominado por el equipo de koeman, aquí abajo el resumen de la transmisión y la crónica de este encuentro.

Barcelona está muy cerca de alcanzar la cima de la tabla de posiciones de LaLiga Santander. Este sábado, el conjunto azulgrana consiguió un importante triunfo por 2-0 en su visita a Osasuna por la fecha 26 del torneo español y se puso a solo dos puntos del liderato.

Victoria de oro en el Sadar para el FC Barcelona quese lleva los tres puntos a casa, gracias a los goles de Jordi Alba y de Ilaix Moriba conviertiendo su segundo gol en el Barça, mereció y obtuvo premio el equipo de Koeman y claras muestras que este equipo va a pelar por LaLiga Santander.

Con un partido completo, con ambición y actitud el Barcelona fue superior del Osasuna en EL SADAR en busca de la ilusión de pelear LaLiga, y Ter Stegen que volvió a bajar las persianas del gol con 2 Intervenciones espléndidas en los primeros 45 minutos que no dejaron marcar al equipo de JAGOBA ARRASATE.

Koeman hizo los 5 cambios pensando en dar descanso para el día miércoles cuando tenga que enfrentar al PSG por Champions League.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: OSASUNA, 0 – FC BARCELONA, 2. (0-1, al descanso).

–ALINEACIONES.

OSASUNA: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró (Oier, min.84), Moncayola, Roberto Torres (Enric Gallego, min.84), Rubén García (Adrián, min.70), Kike Barja (Jony, min.62) y Calleri (Budimir, min.71).

BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, Umititi (Dembélé, min.46); Dest, Busquets (Ilaix Moriba, min.83), De Jong, Pedri (Riqui Puig, min.87), Jordi Alba (Junior, min.87), Griezmann (Braithwaite, min.67) y Messi.

–GOLES: 

0 – 1, min.30, Alba.

0 – 2, min.83, Ilaix Moriba.

–ÁRBITRO: Cuadra Fernández (C.Balear). Amonestó a Umtiti (min.27) y Junior (min.88) en el Barça.

–ESTADIO: El Sadar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *