FC Barcelona al asalto en «EL SADAR»

Sábado 6 de Marzo y llegamos al día que el Osasuna recibe al FC Barcelona que parece no abandonar la pelea por LaLiga Santander, partido que se estará jugando a las 21:00 pero desde una hora antes estaremos en la previa del canal de YouTube de Futbol Living con Ianek Mudzyk y Matu Davico, con toda la información de un choque importante para el equipo de koeman que pelea cosas más relevantes que el Osasuna que deambula por el medio dela tabla de clasificación.

Desde las 20:oo en vivo Osasuna – FC Barcelona con la previa de este encuentro en el canal de Youtube de Futbol Living.

El FC Barcelona se enfrenta a CA Osasunaen el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Un duelo que se antoja de vital importancia para seguir la estela al Atlético de Madrid, que justo se mide al Real Madrid, el tercero en discordia para disputar el campeonato. Los de Ronald Koeman necesitan ganar su partido y esperar acontecimientos en el derbi madrileño para acercarse al primer puesto de la clasificación. Y, para ello, el técnico holandés prepara un once muy reconocible aunque con alguna incógnita en dos posiciones. Esta es la alineación probable de cara a visitar el estadio de El Sadar:

En portería estará, como no podía ser de otra manera, Marc André ter Stegen. El alemán estará escoltado por Óscar Mingueza y Samuel Umtiti como pareja de centrales, mientras que Sergiño Dest ocupará el carril izquierdo. La incógnita está en el perfil zurdo, donde Junior Firpo podría ser la alternativa a Jordi Alba. La carga de minutos tras una nueva prórroga y el partido de la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain puede hacer que tanto Clément Lenglet como el lateral catalán descansen antes de la trascendental cita.

Osasuna como viene:

Darko Brasanac formará parte de la convocatoria de Osasuna para recibir al Barcelona. El centrocampista serbio ha dado negativo en la segunda prueba PCR y está disponible para Arrasate. Darko permanecía al margen después de que una persona de su entorno familiar hubiera dado positivo. Este viernes se cumplían diez días de confinamiento tras seguir el protocolo sanitario establecido por Salud Pública.

«Solo esperamos a esa prueba. Si es negativa podrá estar en la lista. Se está machacando en casa. Lleva una semana sin tocar balón, pero es un gran profesional y en una semana no pierde mucho en el aspecto físico. Ya había vuelto de la lesión y estaba bien», decía Jagoba Arrasate en la previa. El entrenador estaba pendiente del resultado y ya sabe que podrá contar con él. Este sábado ofrecerá la lista de convocados.PUBLICIDAD

En el parte de bajas figuran Facundo Roncaglia, Iñigo Pérez, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez. Por su parte el Chimy última su puesta a punto con el grupo. «Los demás serán los previsibles, todos está bien», ha comentado Arrasate.

Los posibles onces

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Oier, Torró; Roberto Torres, Rubén García y Calleri/Budimir.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Umtiti, Junior/Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Pedri/Riqui Puig; Trincao/Braithwaite, Griezmann y Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *