El líder, recibe al Real Madrid.

En una jornada apasionante de fútbol el domingo 7 de Mayo a las 16:15 se estará disputando «el derby» Atlético de Madrid- Real Madrid y lo vivirás por FUTBOL LIVING en nuestro canal de YouTube desde las 15:15 con una hora de previa con la conducción de Ianek Mudzyk y Matu Davico, con información y la previa al estilo de Futbol Living.

así llega el Real Madrid de cara al derby

El central brasileño Militao y el delantero francés Karim Benzema son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane par la disputa del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, que se pierden por lesión Sergio Ramos, Dani Carvajal, el belga Eden Hazard y Mariano Díaz.

Se reduce la presencia de canteranos del Castilla en la convocatoria del Real Madrid, con la única presencia del delantero Hugo Duro ante la lesión muscular sufrida por Mariano que aumenta a cuatro las bajas madridistas para el derbi.

El brasileño Militao regresa tras superar su lesión muscular. Karim Benzema, por su parte, se perdió los tres últimos partidos del Real Madrid por una lesión en el aductor izquierdo.

Los 20 convocados de Zidane para el derbi madrileño son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Hugo Duro. 

Así llega el Atlético de Madrid, en el último entreno antes del «derby» Madrileño.

Último entrenamiento del «Aleti» de cara al choque de este domingo, en el Wanda Metropolitano, frente al Real Madrid. El cuadro colchonero ultimó su preparación para el decisivo partido por el título, que ambos equipos madrileños disputarán. 

En la última sesión se dieron varias ausencias por parte del equipo colchonero. Ni  Héctor Herrera, por asuntos personales, ni José María Giménez, por una lesión muscular; trabajaron junto a sus compañeros. Obviamente, serán las dos únicas bajas del equipo para el encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

El centrocampista mexicano fue baja por segunda sesión consecutiva. Mientras, Giménez se perderá su cuarto partido consecutivo por una dolencia muscular. En el caso del charrúa siguió con su recuperación. 

Son las dos únicas bajas que tendrá el Atlético de manera previsible, a falta de conocer la convocatoria. Existía la duda, al principio de semana, respecto a si  Thomas Lemar, podría estar listo puesto que se retiró del partido ante el Villarreal por un golpe. El francés, por tercera sesión seguida con el grupo, apunta a la lista. 

A la vez, volverán a la competición, directos al once, tanto Kieran Trippier, después de cumplir la sanción de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa, como Yannick Carrasco, fuera de los últimos cuatro partidos por un golpe, pero ya listo para reaparecer. 

La sesión de este sábado consistió en trabajo bastante liviano además de que fue utilizada por el cuerpo técnico para trabajar las jugadas a balón parado. Algo bastante habitual en el caso del Atlético, en los días previos a los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *