Real Madrid tropieza y pierde distancia en LaLiga

Real Madrid tropezó en su propio feudo, frente a la Real Sociedad 1-1, el equipo de Zidane no pudo doblegar al duro y luchador equipo de Imanol durante los 90 minutos.

El partido se abrió con un centro de banda izquierda que conectó Portu de cabeza para pudrirla en el ángulo más alejado de Courtois y a pocos minutos del final, luego de que Zidane hiciera todos los cambios necesarios y con mucha actitud, pero con mucha falta de idea futbolística, el equipo merengue, y con una evidente falta de peso ofensivo en una jugada perdida por banda izquierda, viniera un centro de Lucas Vázquez luego de un taconazo de Valverde para que el centro terminara en los pies de Vinicius, y como bien recibe el centro, remata, y el disparo diera en el pecho de Zubeldía que se desvia y entrara en la portería de Remiro, de partido aceptable.

Un partido que deja cabizbajas las posibilidades del Madrid de pensar en arrebatar el primer puesto de LaLiga Santander al equipo del cholo simeone.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: REAL MADRID, 1 – REAL SOCIEDAD, 1 (0-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric (Valverde, min.76), Casemiro, Kroos; Asensio (Rodrygo, min.61), Mariano (Hugo Duro, min.61) e Isco (Vinicius, min.61).

REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel (Sagnan, min.82), Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Zubimendi, Silva (Aihen Muñoz, min.86); Portu (Barrenetxea, min.72), Isak (Carlos Fernández, min.82) y Oyarzabal.

–GOLES.

0-1, minuto 55. Portu.

1-1, minuto 89. Vinicius.

–ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Gorosabel (min.76), por parte de la Real Sociedad.

–ESTADIO: Alfredo Di Stéfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *