Copa del Rey, Sevilla con ventaja visita al Barça en busca de la final.

Barcelona y Sevilla se enfrentan en la vuelta de la Copa del Rey a las 20:00 FC Barcelona – Sevilla FC la transmisión en vivo por FUTBOL LIVING desde el canal de YouTube, con la narración de Ianek Mudzyk y Matu Davico dándote toda la información, de una semifinal que será de gran nivel.

El camino del Barça en esta copa del Rey ha sido duro, donde en único partido que ha sacado adelante sin problema fue frente a Cornellá ganado 0-2 sin incovenientes, luego octavos de final frente Rayo Vallecano ganado 1-2 dando vuelta el resultado, Cuartos de final 3-5 frente al Granada dando vuelta y ganando en la prórroga y la semifinal que perdió 2-0 frente al Sevilla.

El Barça, Pedri: ha comunicado este domingo que el futbolista canarios sufre un «estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda». Además el club ha confirmado que «es baja y su evolución marcará la disponibilidad”.

El Barça, Araujo: La gran ausencia en la sesión de este lunes fue el central uruguayo Ronald Araújo, quedándose en el vestuario para completar un trabajo de prevención en su tobillo izquierdo. Hay que recordar que el jugador sólo aguantó 17 minutos en el partido ante el Sevilla al notar un pinchazo en su tobillo izquierdo, donde podría hacer pareja con Gerard Piqué, con quien no coincide en un terreno de juego desde el pasado 4 de octubre.

El Sevilla FC que viene de ganarle al Barça 2-0 en la Ida, y lo positivo de esta copa del Rey para el equipo de Lopetegui es que, no ha recibido goles en lo que va de la competición de Copa del Rey y dejando mermadas las posibilidades del Barça al dejar a cero la portería del Sevilla en el partido de ida, la buena noticia para Lopetegui es la vuelta a los entrenos de Marcos Acuña y Ocampos, jugadores importantes del 11 inicial del Sevilla en la idea de juego del entrenador.

Posible Alineación:

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Mingueza/araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Dembélé y Messi.

Alineación Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Fernando/Escudero; Rakitic, Fernando, Jordán; Munir, Papu Gómez y De Jong /Nesiry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *