Mezquino de fútbol y con la punta de LaLiga

El Atlético de Madrid venció (0-2) hoy en su visita al Estadio de La Cerámica en la jornada 25 de LaLiga Santander, una ‘final’ para el líder que venía fallando y viendo a Real Madrid y Barça en su persecución Inmediata, salvación de un centro de Lemar y cabezazo de Savic y que luego Pedraza empujara finalmente para el primer gol. y el que sería sentencia de Joao Félix.

Aún en lo más alto, el Atlético reaccionó en un campo exigente, ante un rival que juega mucho, pero que de nuevo no supo plasmarlo en el marcador, en su séptima jornada sin ganar. Los colchoneros suben a 58 puntos por los 53 del Barça, con un partido más, y los 52 del Real Madrid que juega el lunes 1 de marzo.

la Transmisión de FÚTBOL LIVING desde YouTube.

Poco juego por parte del equipo de Simeone, algo le sucede, la ausencia de Trippier y Carrasco hacen de que el Atlético deba sufrir más de lo normal, y sin olvidarse de que en el “Aleti” está de portero OBLAK, que sacó varias pelotas que iban a dentro y que marca que es un portero que te gana partidos.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: VILLARREAL, 0 – ATLÉTICO DE MADRID, 2. (0-1, al descanso) 

ALINEACIONES.

VILLARREAL: Asenjo; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, min.60); Parejo, Capoue (Jaume Costa, min.71), Trigueros (Baena, min.71); Chukwueze, Moi Gómez (Bacca, min.60) y Gerard.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl, Llorente, Koke, Lemar (Joao Félix, min.46), Correa (Torreira, min.83) y Luis Suárez (Kondogbia, min.76).
GOLES:
0 – 1, min.27, Savic.
0 – 2, min.69, Joao Félix.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó a Costa (min.30) y Albiol (min.51) por parte del Villarreal. Y a Felipe (min.35), Lemar (min.45+5) y Saúl (min.47) en el Atlético.

ESTADIO: La Cerámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *