Primera Final, en el Sanchez Pizjuán

SEVILLA. 10-FEBRERO-2021. PARTIDO SEVILLA F.C - BARCELONA SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY , ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN . FOTO : RAUL DOBLADO. ARCHSEV

Sevilla – FC Barcelona en vivo desde el canal de FUTBOL LIVING desde las 15:15 (hora española) para el encuentro de la jornada 26 de LaLiga Santander, con Ianek Mudzyk y Matu Davico.

El Sevilla tiene por delante dos citas importantísimas ante el FC Barcelona. El miércoles que viene tocará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, pero este sábado llega LaLiga con la tercera plaza en juego. Viendo la acumulación de partidos que existe, es posible que Lopetegui haga alguna rotación en el once aunque no demasiado. Los dos partidos son de máxima importancia y ahora es cuando hay que hacer un esfuerzo extraordinario. La final de Copa lo exige.

SEVILLA. 10-FEBRERO-2021. PARTIDO SEVILLA F.C – BARCELONA SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY , ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN . FOTO : RAUL DOBLADO. ARCHSEV

En la portería y la zaga, parece claro que Bono, Koundé y Diego Carlos son fijos. En el lateral derecho puede haber alguna rotación entre Navas y Aleix Vidal, después de que el palaciego haya sufrido varios contratiempos musculares a lo largo de la temporada. En el lateral zurdo, lo lógico es que juegue Escudero después de que Rekik fuera titular ante Osasuna.

En el centro del campo, lo normal es que Lopetegui apueste por una medular reconocible pero con alguna rotación: Fernando, Óliver Torres y Jordán. Si esto ocurre, no habría que descartar la entrada de Gudelj en la vuelta copera para dar más sostén al centro del campo con un dos a cero a favor. Si este es el centro del campo, Rakitic regresaría para la Copa.

En la delantera, hay varias posibilidades. Suso puede ser de la partida, pero debido a las molestias de la semana no hay que descartar que no fuera titular ante el Barcelona. Así las cosas, Papu Gómez, Munir y En-Nesyri pueden formar parte de la delantera en LaLiga. Alguno tendrá que repetir el próximo miércoles en la Copa.

Por su parte, Ronald Koeman no podrá contar una vez más con Philippe Coutinho, operado del menisco, Sergi Roberto, con una lesión en el recto anterior, y Ansu Fati, con rotura de menisco, a los que se les ha sumado Pjanic. La duda es Araujo. El defensa no llegó para el duelo ante el Elche aunque sí que se espera que tenga minutos en el duelo ante el Sevilla.

Así viene FC Barcelona

El FC Barcelona visita este sábado el Sánchez-Pizjuán en uno de los duelos más complicados de la temporada. Los hombres de Ronald Koeman se enfrentan al Sevilla FC en un encuentro clave para seguir metido en la pelea de LaLiga Santander

El técnico holandés no podrá contar una vez más con Philippe Coutinho, operado del menisco, Sergi Roberto, con una lesión en el recto anterior, y Ansu Fati, con rotura de menisco. A ellos se ha unido Miralem Pjanic. El jugador bosnio tiene molestias en el tobillo y no entró en la lista para viajar hasta Sevilla. La buena noticia es la recuperación de Araujo, que ha recibido el alta médica este mismo viernes.

De esta forma, Ronald Koeman no piensa guardarse nada para su visita a la capital andaluza. La única gran duda está en el centro de la zaga. La recuperación de Araujo podría provocar su entrada en el equipo en el lugar de Lenglet. Aunque Koeman tampoco ha querido dar muchas más pistas en rueda de prensa. El que sí estará seguro es Gerard Piqué, acompañado en los laterales por Dest y Jordi Alba.

Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri González serán los protagonistas del centro del campo, mientras que el trio atacante estará formado por los también habituales Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Leo Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *