Barcelona dominó y ganó, y se acerca en La Liga

Ganó el Barcelona en Sevilla, Gole de Dembelé y Lionel Messi.
Donde con 9 victorias consecutivas en las últimas 9 presentaciones de La Liga Santander, el equipo de Ronald Koeman recorta diferencias y mantenerse a tiro del Atlético Madrid, actual líder de La Liga. Ahora, la diferencia de los del Cholo Simeone es de dos unidades más que los catalanes.

Messi se la dio a Dembélé, que entregó de espaldas para que el número 10 del Barcelona se llevó la pelota.
El capitán de los catalanes dejó, definió ante el cuerpo del Bono, la pelota rebotó en el portero sevillano y le volvió a quedar servidita a Leo, que la empujo de derecha al fondo de la red.

Gran triunfo del Barcelona en una cancha difícil.
Gol número 19 para Messi, que sigue al frente de la tabla de artilleros.
Ahora, será tiempo de esperar el resultado del Atlético Madrid para los catalanes en su lucha por ilusionarse en lo más alto de la tabla de la liga española.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: SEVILLA FC, 0 – FC BARCELONA, 2 (0-1, al descanso).

–ALINEACIONES.

SEVILLA FC: Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos (Rekik, min.46), Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic (Óliver Torres, min.63); ‘Papu’ Gómez (Suso, min.46), De Jong (Óscar, min.63) y Munir (En-Nesyri, min.46).

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Piqué (Araujo, min.67 (Umtiti, min.81)), Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri (Ilaix, min.71); Dembélé (Braithwaite, min.81) y Messi.

–GOLES:

0 – 1, min.29, Dembélé.

0 – 2, min.86, Messi.

–ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó con tarjeta amarilla a Fernando (min.31), Diego Carlos (min.38), Escudero (min.45), Rekik (min.47) en el Sevilla FC; y a Messi (min.42) en el FC Barcelona. Además, amonestó a Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, con amarilla.

–ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *