Real Madrid viene de Italia con lo deseado, el triunfo.

Se hizo respetar, el Real Madrid se hizo respetar…

El Real Madrid allanó su camino hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones después de vencer por la mínima al Atalanta (0-1), en el estadio Gewiss de Bérgamo, gracias a un gol de Ferland Mendy en el minuto 86 y tras la temprana expulsión de Remo Freuler por una acción muy controvertida que condicionó todo el partido.

El equipo de GASPERINI fue un equipo timorato, no encontró juego, la falta de un jugador condicionó en todos los sentidos al segundo equipo más goleador de Italia en esta temporada, un equipo que realmente nunca supo contrarrestar la posesiones de pelota Del Real Madrid, la lesión de Zapata hizo que también fuese algo incoherente para los planes del entrenador que revoluciona a este equipo.

Tanto fue el Madrid, tanto fue, que encontró recompensa, ya que el juego estuvo por el juego aéreo, el juego colectivo, pero bien Abroquelado el equipo Italiano, hizo que el Real Madrid no pudiera demostrar su peso ofensivo, el Atalanta salió los Segundos 45 minutos dando una sensación que si podían firmar el empate, lo firmaban.. y eso no llegó, en un tiro de esquina, abren el balón por abajo para Modric y el croata se la deja a Mendy que dispara desde el frente muy preciso y pegado al poste para que el Madrid gritara el único gol de la noche, y así los merengues cierran el encuentro de octavos de final, el equipo italiano tendrá que remar mucho el 16 de marzo cuando se juegue la vuelta de los octavos de final si quiere seguir avanzando en la competición.

FICHA TÉCNICA.

–ALINEACIONES.

ATALANTA: Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Maehle (Palomino, min,85), De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Muriel (Ilicic, min.56 (Malinovskyi, min.86)) y Zapata (Pasalic, min.30).

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio (Arribas, min.76), Isco (Hugo Duro, min.76) y Vinicius (Mariano, min.58).

–GOL:

0 – 1, min.86, Mendy.

–ÁRBITRO: Tobias Stieler (ALE). Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (min.23), Mendy (min.55) en el Real Madrid; y a Gosens (min.71) en el Atalanta. Además, expulsó con roja directa a Freuler (min.18) en el Atalanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *