Chelsea da golpe de KO al «Aleti»

El Chelsea está con un pie en los cuartos de final de la Champions League. Los ‘Blues’ se impusieron 1-0 al Atlético de Madrid este martes 23 de febrero en el partido de ida de octavos del torneo continental gracias a un golazo de ‘chalaca’ del francés Olivier Giroud (69′), que tuvo que ser validado por el videoarbitraje tras unos momentos de suspenso. Con este resultado, el equipo inglés llega con ventaja de cara a la vuelta que se disputará en Stamford Bridge.

Muy flojo la recuperación del juego De Diego Simeone, le costó encontrarse en el mediocampo, las pocas jugadas que tuvo el equipo de Español, fueron propiciadas por los mismos errores de la defensa inglesa, más los cambios tardíos de Simeone no dieron tiempo a la reacción que buscaban los colchoneros.

El Atlético de Madrid dejó que Chelsea tomara la iniciativa del partido de hoy y acabó pagando caro su estrategia de juego conservadora en el Nacional Arena de Bucarest, recinto deportivo donde se disputó el choque de Champions League ante la imposibilidad de los ’colchoneros’ de jugar en Madrid por las restricciones impuestas por España a los viajeros procedentes del Reino Unido por la pandemia.

Ahora el próximo día 17 de Marzo “El Aleti” tendrá que viajar a Stamford Bridge en busca de la clasificación y mejorar el juego, que con esta derrota suma la segunda consecutiva en la temporada.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 0 – CHELSEA, 1 (0-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso (Vitolo, min.85); Llorente, Koke, Saúl (Lodi, min.82), Lemar; Correa (M.Dembélé, min.82), Joao Félix (Torreira, min.82) y Luis Suárez.

CHELSEA: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Marcos Alonso; Kovacic (Kanté, min.74), Hudson-Odoi (James, min.80), Jorginho, Mount (Ziyech, min.74); Werner (Pulisic, min.87) y Giroud (Havertz, min.87).

–GOL:

0 – 1, min.71, Giroud.

–ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó con tarjeta amarilla a Mount (min.1) y Jorginho (min.64) en el Chelsea; y a Llorente (min.63) y Simeone (min.64) en el Atlético de Madrid.

–ESTADIO: Nacional de Bucarest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *