Real Madrid consigue la victoria y abre LaLiga de par en par

El Real Madrid ha conseguido una vida extra para lucha por LaLiga este sábado. Después de que el Atlético de Madrid perdiese su primer partido en casa, contra el Levante (0-2), los de Zidane consiguieron el triunfo ante el Valladolid en el José Zorrila (0-1).

Con la victoria, el Madrid se pone a tres puntos del “Aleti” , aunque con un partido más. Casemiro marcó el único gol del partido en la segunda parte tras rematar una falta colgada por Kroos al segundo palo.

Zidane, que apenas podía contar con 13 jugadores del primer equipo para el encuentro, puso todo lo que tenía, sin Benzemá pero con Mariano en la punta del ataque escoltado por Asensio y Vinicius. En el primer tiempo, el delantero anotó en dos ocasiones, pero en ambas se encontraba adelantado y el árbitro no tuvo ni que consultar con el VAR para anularlos.

Zidane dio entrada a Isco e hizo debutar a Hugo Duro con el primer equipo. El próximo miércoles, viajaran a Italia para medirse al Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Por su parte, el Valladolid continúa con su mala racha de resultados que le mantiene como antepenúltimo de la clasificación con 21 puntos. La última victoria de los de Sergio en Liga se remonta el 2 de enero.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: REAL VALLADOLID, 0 – REAL MADRID, 1. (0-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

VALLADOLID: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Orellana, Alcaraz (San Emeterio, min.84), Janko (Jota, min.61), Roque Mesa (Kodro, min.73), Kike Pérez (Óscar Plano, min.84) Y Guardiola (Weissman, min.73).

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio (Isco, min.66), Mariano (Hugo Duro, min.66) y Vinicius Jr (Sergio Arribas, min.66).

–GOL:

0 – 1, min.65, Casemiro.

–ÁRBITRO: Cuadra Fernández (C.Balear). Amonestó a Alcaraz (min.60), Nacho (min.71), Orellana (min.76) y Plano (min.85) por parte del Valladolid. Y a Lucas (min.69) y Arribas (min.79) en el Madrid.

Estadio: José Zorrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *