Con bajas considerables, «El Aleti» enfrenta al Levante por segunda vez en cuatro días

Un sábado que viene cargado en Fútbol Living, desde el canal de Youtube a las 15:15 (Hora española), empezaremos la transmisión habitual con la conducción de Ianek Mudzyk y Matu Davico, hora hora de previa para ele partido entre Atlético de Madrid – levante UD en vivo como siempre.

¡Sumate y duro al Like!

Un partido en el que  Simeone tendrá varias bajas importantes. El técnico argentino pierde a Stefan Savic y Saúl Ñíguez, que fueron amonestados el miércoles y cumplirán su ciclo de tarjetas amarillas frente al Levante UD. Para sustituir al primero, lo normal es que Simeone apueste por Felipe Augusto . Por el segundo, por su parte, entrará en la media Geoffrey Kondogbia, aunque también es probable que lo haga Lucas Torreira. 

Otra posibilidad es que entre de titular Joao Felix, ya recuperado del Covid-19, y forme en ataque junto a Ángel Correa y Luis Suárez, sacrificando a un futbolista del centro del campo. Aunque el crack portugués también podría entrar en la zona alta del campo,  en sustitución de un Correa que no estuvo muy fino en el duelo del miércoles. Asimismo, podría regresar a la lista Moussa Dembélé , que ultima su recuperación del Covid-19, mientras que siguen siendo baja por la enfermedad Thomas Lemar y Héctor Herrera  Se cae de la lista Carrasco, que se resiente de su lesió, Tampoco estará Kieran Trippier, sancionado hasta el 28 de febrero. 

Por su lado, el Levante de Paco López afronta el encuentro con moral. El técnico de Silla pierde a un futbolista importante como Nemanja Radoja, que se lesionó en el Ciudad,  por lo que podría adelantar la posición de Róber Pier al doble pivote y que Óscar Duarte o Sergio Postigo formen en el eje de la zaga, acompañando a Rubén Vezo. El club granota llega con el centro del campo en cuadro, por las bajas de Radoja, José Campaña, Gonzalo Melero y la duda de Nikola Vukcevic . Sin embargo, sueña con volver a dar un susto al conjunto rojiblanco, líder en solitario de LaLiga.

Posibles onces del Atlético de Madrid-Levante

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko / Renan Lodi, Felipe Monteiro, José María Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Marcos Llorente; Joao Félix, Luis Suárez / Ángel Correa.

XI del Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rubén Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc; Rubén Rochina, Mickael Malsa, Cheick Doukouré / Nemanja Radoja, Enis Bardhi / Jorge de Frutos; José Luis Morales, Roger Martí / Dani Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *