Messi se va del Barça

Rivaldo hablo de Lionel Messi y dijo lo siguiente: “Messi se irá al PSG, el del martes fue su último partido de Champions en el Camp Nou»

la leyenda Brasileña apuesta y va muy lejos y da su vaticinio.
“El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”, explicó.

Rivaldo no echó la culpa de la derrota al entrenador Koeman, y marcó que su plantel era muy corto, para un partido de tal envergadura: 
“Esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo”. 

“Sí, declaro públicamente que apoyo a Joan Laporta porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar», dejó en público.

Habló de Mbappe: 
“Fue un hat-trick alucinante que sólo prueba que es firme candidato a ganar el Balón de Oro, seguramente uno de los mejores jugadores del momento en todo el mundo. Y pese a ello, el chaval juega como si estuviera en el patio de su casa. Pero no me puedo olvidar del resto del equipo. El PSG hizo un partido coral, sólido. Son firmes candidatos a la Champions”. 

Rivaldo aprovechó la entrevista que le hizo @Betfair para defender a Neymar, su compatriota: «Tiene mala fama de llorón y eso parece que ha contagiado incluso a los árbitros, por cómo le pitan. Los defensas en Francia simplemente no pueden pararle y actúan con violencia, algo que deberían frenar los árbitros”.

Salió con todo Rivaldo hablando de todo, en un año que seguramente el Brasileño será parte de esta reestructuración del FC BARCELONA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *