Real Madrid recupera terreno en LA LIGA

Esta noche te pudimos narrar un partido más del Real Madrid en la transmisión de FUTBOL LIVING desde el canal de Youtube, aquí te dejamos el resumen de lo que vivimos nosotros, un Real Madrid que recupera terreno con un triunfo en el Estadio Alfredo Di Stefano, una noche marcado por el temporal con lluvia, aquí está en análisis.

El equipo blanco no tuvo problemas para vencer al cuadro azulón. Los goles de Benzema y Mendy, claves para el triunfo.
El Real Madrid ha conseguido un valioso triunfo que le acerca más al Atlético en la lucha por LaLiga. El cuadro de Zidane se impuso con eficacia al Getafe en un duelo marcado por la lluvia. Benzema y Mendy fueron los autores de los goles del cuadro blanco, que no tuvo problemas para conseguir la victoria.

A pesar de su dominio en la primera parte, la eficacia no aparecía para el cuadro blanco. Ya en la segunda mitad, el equipo merengue acertó en dos ocasiones. Primero, Benzema cabeceó un centro de Vinicius. Después, Mendy por bajo, puso el 2-0 definitivo que da confianza al equipo merengue ante un inoperante Getafe.

El Madrid daba sensación de agotamiento y estos cambios, obligados, casi desesperados, han renovado algunas cosas. También han añadido tres “castillistas” a la rotación. La sensación general es buena, aunque las lesiones acechan (Marcelo también dejó el campo “rengueando”).

Zidane ha hecho de la necesidad virtud con la defensa de cinco (una especie de 3-4-3). Ya fue en el pasado una forma de salir de crisis a mitad de temporada. Así llegó la Octava, por ejemplo. Esta vez está sirviendo para que el Madrid se agarre a la Liga como un polizón antes del Atalanta, hay que mencionar también que Courtois fue un espectador más en una noche llena de lluvia.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Mendy, Nacho, Varane; Marvin (Arribas, m.56), Casemiro, Modric, Marcelo (Víctor Chust, m.86), Vinicius; Marco Asensio (Isco, m.76) y Benzema.

Getafe: David Soria; Damián, Cabaco (Timor, m.73), Chakla, Olivera; Portillo (Aleñá, m.55), Maksimovic, Arambarri, Cucurella (Ünal, m.73); ‘Cucho’ (Mata, m.55) y Ángel (Aleñá, m.55).

Goles: 1-0, m.60: Benzema. 2-0, m.66: Mendy.
Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Amonestó a Mendy (71) por el Real Madrid; y a Chakla (52) por el Getafe.

Incidencias: encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander disputado a puerta cerrada en el estadio Alfredo di Stéfano. José Bordalás, sancionado, siguió el partido desde un palco privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *