jugaron, lucharon y solo empataron, no hubo más.

Así lo vivimos… en YouTube!

Al borde del final, el Celta logró lo que nadie había conseguido en las últimas ocho jornadas de la Liga, restó al Atlético de Madrid dos puntos y aplacó la pegada de Luis Suárez, cuando el conjunto del aleti ya sentía suyo un triunfo, construido por el goleador uruguayo y frustrado por Ferreyra (2-2).

el buen centro de primeras desde la derecha de Hugo Mallo y el desmarque y el remate en plancha, a un metro de Jan Oblak, del certero Santi Mina entre Felipe y Giménez para el 0-1.

El empate era lo mejor del Atlético. Y el empate fue lo peor para el Celta. Y cuando pasa eso, ya parece que no hay más margen en el Wanda Metropolitano, luego de una individualidad de un centro por banda izquierda para que entre Suárez solo, y empuje para el 1-1.

No se lo dio entonces el líder de la Liga, que surgió del intermedio para ganar, como hace 15 días ante el Valencia, pero finalmente no lo consiguió, ni siquiera con el 2-1 que metió Suárez.

Pero, de pronto, al borde del 90, Facundo Ferreyra cambió la historia repetitiva de las últimas jornadas, con el 2-2. Esta vez no bastó con la pegada de Luis Suárez, fue un Justo empate de 2 equipos que entregaron lo que pudieron.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Felipe (Torreira, m. 46), Lodi; Koke, Kondogbia, Saúl; Correa y Luis Suárez.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Solari, m. 69); Iago Aspas y Mina (Ferreyra, m. 76).
Goles: 0-1, m. 12: Santi Mina. 1-1, m. 45: Luis Suárez. 2-1, m. 50: Luis Suárez. 2-2, m. 89: Ferreyra.

Árbitro: Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó a los locales Felipe (m. 23) y Giménez (m. 66) y a los visitantes Tapia (m. 5) y Denis Suárez (m. 78).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano sin público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *