Real Madrid rescata triunfo en el final

Gol de Javi Galán para el Huesca en el minuto 47 tras un gran disparo desde la frontal directo a la escuadra. Primer gol de Javi Galán en LaLiga.

Los goles del Real Madrid se hacen esperar hasta la segunda parte. Doblete de Varane con goles en el minuto 54 y el 84. El primer gol ha sido tras un disparo de falta al travesaño de Benzema, la pelota sale rebotada al cielo y al bajar Varane gana a todos en el salto para marcar su primer gol de la temporada para empatar el partido. 
Hacía más de un año que no conseguía el gol. El segundo gol Del Real Madrid llegaba después de una asistencia de Toby Kroos en una legada magnífica a la cabeza de Casemiro que rechaza bien Álvaro Fernández y en rebote le queda a Varane para empujarla en el minuto 84.

El Madrid amarró un triunfo tan necesario como costoso. Frente a los rivales de abajo, el destino blanco es sufrir, deja al Huesca muy golpeado hundido en el fondo de la liga y el equipo de Zidane que rescata 3 puntos para ponerse a 7 del Atlético de Madrid hasta que juegue el día lunes.

FICHA TÉCNICA

Huesca, 1
Álvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón Silva (Ferreiro, m. 86), Galán, Seoane, Mikel Rico (Juan Carlos, m. 86), Doumbia (Ontiveros, m. 73), Rafa Mir, Okazaki (Escriche, m. 62)

Real Madrid, 2
Courtois; Odriozola (Marcelo, m. 67), Varane, Nacho, Mendy (Marvin, 78), Modric, Casemiro, Kroos, Marco Asensio, Benzema, Vinicius (Mariano, m. 77)

Goles: 1-0, Javi Galán (m. 48); 1-1, Varane (m. 54); 1-2, Varane (m. 84)

Árbitro: @xavier_estrada_fernandez (C. Catalán). De buen partido arbitrado. 

Amarillas a Kroos (m. 32), Maffeo (m. 45), Gastón Silva (m. 53)

Estadio: El Alcoraz. Sin público por el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *