Huesca y Real Madrid a todo o nada

El Real Madrid visitará al Huesca en la jornada 22 en busca de escalar posiciones y no alejarse en la lucha por el título de liga. En estos momentos, se encuentran en la tercera posición de la tabla general con 40 puntos. El conjunto merengue viene de una derrota con el Levante, por lo que buscarán recomponer el camino. Por su parte, el Huesca, consiguió un triunfo ante el Real Valladolid en la jornada pasada. Aunque esto le podría jugar en su contra, pues solo una vez ha hilado dos victorias seguidas en su historia en la máxima categoría.

Recuerda que puedes encontrar la transmisión en vivo desde las 15:15(Hora Española) en el canal de YouTube de Futbol Living, con la narración de Ianek mudzyk y los comentarios de Matu Davico en una jornada con buen ritmo donde el equipo de Zidane está obligado a llevarse los 3 puntos, y Pacheta quiere repetir como victoria como la semana pasada frente al Valladolid

Horarios y canales para ver el partido en vivo

Puedes seguir el compromiso entre Huesca vs Real Madrid online en nuestra plataforma Futbol Living en YouTube. Acá tendrás todas las jugadas, goles y emociones en detalle, 15:15 horario español desde el link de la transmisión.

Posibles alineaciones

Huesca: Álvaro; Pulido, Siovas, Gastón; Maffeo, Doumbia, Galán, Seoane, Mikel Rico; Rafa Mir y Okazaki.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinícius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *