Se despertó la bestia

Una montaña rusa de emociones fue este encuentro, pasa el Barcelona a la semifinal con un Granada que regaló lo que no estaba escrito, con muchas dudas y con una efectividad pocas veces visto por parte del Barcelona.

Hasta bien entrada la prórroga no ha podido certificar el Barça su pase a las semifinales de la Copa del Rey. Y lo ha hecho cuando todo lo tenía perdido, porque en el minuto 87 los de Koeman perdían 2-0. Griezmann y Jordi Alba han empatado y en la prórroga el Barcelona sí ha podido materializar las ocasciones falladas en los 90 minutos, donde ha estrellado tres veces el balón en los postes. Griezmann de nuevo adelantaba al Barcelona pero Fede Vico empatada tras un penalti polémico. De Jong recogía el rechace tras un tiro de Messi y ponía de nuevo por delante los blaugrana y Jordi Alba, con un zapatazo con la zurda, cerraba el partido poniendo el 5 y definitivo gol que le daba el pase al Barcelona.

El Barcelona despertó en el final, como si se tratara de una película de Hollywood, donde realmente rescata una actitud muy positiva, ya que esta situación lo deja arriba anímicamente muy bien, lo deja en semifinales de la Copa del Rey, lo deja bien parado para encarar un mes de febrero bien cargado de partidos de liga y sobre todo con el spring final del mes de Febrero con ese choque por Champions League frente al PSG.

Por parte del Granada, debe irse con la cabeza en alto, y una gran reflexión que ganando y dominando el partido terminaron dándoselo vuelta y sobre todo porque a final de mes este equipo enfrenta al Napoli en los 16avos de final de la Europa League, deberá trabajar Diego Martinez (entrenador del Granada CF).

Ficha técnica

Granada CF-FC Barcelona 3-5
Granada: Aarón Escandell (3); Víctor Díaz (2) (Foulquier, 2, 46’), Germán (3), Domingos Duarte (3), Carlos Neva (3); Eteki (2) (Nehuén Pérez, 105’), Montoro (3); Soro (3) (Fede Vico, 2, 57’), Puertas (2) (Vallejo, 1, 80’), Kenedy (2) (Machis, 2, 46’); y Soldado (3) (Luis Suárez, 1, 65’)

Entrenador: Diego Martínez (3)

Barça: Ter Stegen (1); Sergi Roberto (2) (Dest, 2, 56’), Araujo (3), Umtiti (1) (Braithwaite, 2, 62’), Jordi Alba (4); De Jong (3), Sergio Busquets (1) (Riqui Puig, 3, 76’), Pedri (3) (Lenglet, 2, 105’); Trincao (2) (Dembélé, 2, 62’), Messi (3) y Griezmann (4)

Entrenador: Ronald Koeman (4)

Goles: 1-0, Kenedy (33’); 2-0, Soldado (47’); 2-1, Griezmann (88’); 2-2, Alba (92’); 2-3, Griezmann (100’); 3-3, Fede Vico, de penalti (103’): 3-4, De Jong (107’); 3-5, Alba (113’)

Espectadores: 0 en el Nuevo Los Cármenes (a puerta cerrada)

Árbitro: José María Sánchez Martínez (murciano) (1). Mostró tarjetas amarillas a Messi (25’), Eteki (28’). Montoro (93’)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *