«Los Colchoneros» Líderes y dueños de la liga

El Atlético ganó en Cádiz gracias a su pegada arriba. Marcó en jugadas a balón parado y eso es otra excelente noticia para un equipo que no cede y se dispara en la clasificación. Llega a los 50 puntos, le saca diez al Real Madrid, y le manda un mensaje a sus perseguidores: no piensa ceder. Luis Suárez marcó un golazo de falta directa y el VAR invalidó un penalti a favor del Cádiz justo antes del descanso. Al Atlético todo lo salió de cara mientras que a su rival le penalizaron sus errores, algunos graves.

Con números de récord camina el Atlético por LaLiga. Quién lo diría viendo los últimos 30 minutos de partido. ¡Qué manera de sufrir! Es asombroso con la capacidad defensiva que tiene el equipo y lo blando que es en los laterales. Lo intentó todo el Simeone para buscar soluciones y daba la sensación de que cada cambio salía peor que el anterior. El segundo gol del Cádiz parece un viaje al pasado colchonero. Pese a todo ello, tres puntos más. 50 en 19 partidos, a ritmo de 100. No le quiten méritos a lo que andan haciendo los rojiblancos.

FICHA TÉCNICA.
–RESULTADO: CÁDIZ, 2 – ATLÉTICO DE MADRID, 4 (1-2, al descanso).

–ALINEACIONES.

CÁDIZ: Ledesma; Iza (Garrido, min.54), Marcos Mauro, Cala (Malbasic, min.88), Jairo (Augusto Fernández, min.87); Salvi, Fali (Nieto, min.87), Jonsson, Perea; ‘Choco’ Lozano (Saponjic, min.66) y Negredo.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Savic, Felipe, Giménez; Llorente, Koke, Torreira (Vrsaljko, min.46), Saúl (Kondogbia, min.83); Lemar (Lodi, min.60), João Félix (Correa, min.60) y Luis Suárez (Herrera, min.84).

–GOLES:
0-1, min.28: Luis Suárez.
1-1, min.35: Negredo.
1-2, min.44: Saúl.
1-3, min.50: Luis Suárez, de penalti.
2-3, min.71: Negredo.
2-4, min.88: Koke.

–ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Jairo (min.40) por parte del Cádiz y a Torreira (min.38), a Joao Félix (min.41), a Vrsaljko (min.73), a Koke (min.76) y a Kondogbia (min.85) por parte del Atlético.
–ESTADIO: Ramón de Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *