NO HAY MÁS LIGA PARA EL MADRID

Se acabó o digo que ya está tirada la liga para el equipo de Zidane.
El Madrid tendrá que dedicarse a remar en la Champions, porque no llega para competir por LaLiga frente a un gran Levante. Un enero pésimo, con tres derrotas, dos victorias y un empate, priva a los blancos de (casi) tres títulos, porque no parece probable que pueda remontar la desventaja al Atlético. Esta vez sufrió la expulsión de Militao a los ocho minutos que acabó siendo una condena. Error de concentración inicial que condicionó el partido completo. El Levante, mucho mejor equipo de lo que muestra la clasificación, se impuso con juego y paciencia, madurando y cansando a su rival. Premió a un conjunto con atacantes de alta calidad y un entrenador muy inteligente, capaz de modificar los partidos, un partido muy aburrido para el juego del madrid, al equipo blanco le queda la champions league y si no avanza estará de vacaciones el resto de la temporada.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: REAL MADRID, 1 – LEVANTE, 2 (1-1, al descanso).

–ALINEACIONES.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio (Arribas, min.82), Benzema (Mariano, min.82) y Hazard (Vinicius, min.59).

LEVANTE: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Radoja, Morales (Dani Gómez, min.76), Malsa (Bardhi, min.60), Melero; Roger (Vezo, min.83) y Sergio León (Rochina, min.60).

–GOLES:

1 – 0, min.13, Asensio.

1 – 1, min.32, Morales.

1 – 2, min.78, Roger.

–ÁRBITRO: Medié Jiménez (C.Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Malsa (min.50) y Melero (min.72) en el Levante; y a Casemiro (min.90) en el Real Madrid. Expulsó a Militao (min.8) con roja directa en el Real Madrid.

–ESTADIO: Alfredo Di Stéfano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *