Atlético viaja en primera clase a Cadiz

El Cadiz – Atlético de Madrid se disputará este domingo 31 de enero en el Ramón de Carranza, a partir de las 16.15 horas. En el caso del equipo colchonero, las bajas de Carrasco Hermoso, por Covid son las bajas más considerables del equipo de Simeone.

El encuentro lo podrás seguir desde el canal de FUTBOL LIVING en la red de Youtube marcando hora de inicio a las 15:15 (una hora antes del comienzo del juego), retransmisión hecha por Ianek Mudzyk en la narración y Matu Davico en los comentarios.

En el carril derecho iba a jugar Carrasco. Ahora tendrá que hacerlo bien Marcos Llorente, el futbolista más polivalente de la plantilla, o bien Sime Vrsaljko. También deberá cambiar el perfil izquierdo de la defensa, con Felipe Monteiro como reemplazo.

Dentro del movimiento de posiciones que surgen de ambas bajas hay combinaciones en otros puestos, como la banda izquierda, entre Renan Lodi Saúl Ñíguez.

Son fijos Jan Oblak, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Luis Suárez -siete goles en siete jornadas- y Joao Félix, aparte de Marcos Llorente, bien por la derecha o bien por el medio. En el primer caso, Lucas Torreira jugaría de inicio; en el segundo, lo haría Vrsaljko.

Por su parte, Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, tiene bastante definido el once, con una única aparente duda. Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Alcalá, Baró o Jairo en el lateral izquierdo; Salvi, Fali, Jonsson, Perea; Lozano y Negredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *