Atlético líder en resultado y juego

El Atlético de Madrid ha dado otro cachetazo encima de la mesa en la primera jornada de la segunda vuelta contra el Valencia en el Wanda Metropolitano. Los de Javi Gracia se ponían por delante con un golazo desde fuera del área del serbio Racic, pero pronto empataba Joao Félix a la salida de un córner. Antes del descanso, la polémica llegaba al partido con un posible penal no señalado a Thomar Lemar a favor del Atlético.

Simeone supo realmente motivar a sus jugadores antes un Valencia que le supo poner las cosas difíciles en los primeros 45 minutos, los cambios en el segundo tiempo y una mentalidad diferente el Atlético supo capitalizar las jugadas a través de los goles, y la reacción de un equipo que tuvo oportunidades y pude concretar y dominar a un equipo que venía mal, pero que por momentos estuvo de igual a igual.


En la segunda parte, el Valencia salió bien en los primeros minutos pero una contra culminada por Luis Suárez adelantaba al líder, el Atlético de Madrid, que se fue creciendo hasta el final de los 90 minutos. Correa, tras jugada de Marcos Llorente, cerraba el partido con el 3-1 para un Atlético de Madrid que ya está a siete puntos del Real Madrid.

FICHA TÉCNICA.
–RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 3 – VALENCIA, 1. (1-1, al descanso).

–ALINEACIONES.
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Vrsaljko (Lodi, min.46), Savic, Giménez, Hermoso; Carrasco, Llorente (Kondogbia, min.75), Koke, Lemar (Torreira, min.80); Luis Suárez y Joao Félix (Correa, mmin.62).


VALENCIA: Jaume; Thierry, Paulista, Diakhaby (Guillamón, min.47), Gayá; Musah (Jason, min.79), Soler, Racic (Koindredi, min.80), Cheryshev (Guedes, min.58); Maxi y Vallejo (Gameiro, min.79).


–GOLES:
0 – 1, min.11, Racic.
1 – 1, min.23, Joao Félix.
2 – 1, min.54, Luis Suárez.
3 – 1, min.72, Correa.

–ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó a Vrsaljko (min.23) y a Savic (min.76) por parte del Atlético.


–ESTADIO: Wanda Metropolitano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *