SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMA PARA EL BARÇA..

Al Barça le costó sangre, sudor y lágrimas, lo que no está escrito le costó. Pero el Barça consiguió pasar ronda en la Copa del Rey frente al Cornellá y hasta el momento ya no están en la competición, Atlético ni Real Madrid.
Esta noche siguió demostrando el Barça deberán mejorar si quieren seguir avanzando, enredados ante un Segunda B y «desmotivados» desde el punto del penal, que de una forma increíble dos fallaron. Pjanic y Dembélé ante un Ramón, portero de los ‘verdes’, “apoteósico”. 


Pero el francés (Demebelé) marcó en el inicio de la prórroga para darle tranquilidad luego de un cañonazo que nada pudo hacer Ramon, otra que añadir a las cansadas piernas de los azulgranas, ya que viene jugando 3 partidos con prórroga. Antes del silbato final, Braithwaite puso el segundo tras una gran acción de Pedri, para cerrar la noche de 0-2 y pasar a octavos de final, a las duchas y a pensar en el domingo que viene donde el Barça estará visitando a Elche por la competición doméstica.

Koeman, metió a Dembélé para darle fuerza al Barça en el segundo tiempo, aunque tuvo posibilidades, la puntería la tuvo al empezar la prórroga, el cambio fue el de Riqui Puig que no vislumbró los 45 minutos que participó, la presencia de Moriba cautivó por momentos que entró por Sergio Busquets, el Barça metido gente arriba, con Dembelé, Pedri, Konrad, para meter fuerza junto a Griezmann y la presencia de Braithwaite que empujó el segundo.

Koeman sabe que este equipo debe mejorar y rápido si quiere seguir avanzando en la Copa de Rey, subir puestos en la liga y sobre todo, sacarse de encima al primer escollo de la Champions, nada más ni nada menos que al PSG.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: UE CORNELLÁ, 0 – FC BARCELONA, 2 (0-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

UE CORNELLÀ: Ramón; Estellés, Dorca, Kevin Presa (Aschalew, min.84), Eloy (Álex Plà, min.97); Max Marcet (Chiki, min.68), Guzmán, Pol Moreno, Borja; Agus Medina y Ontiveros (Gonzalo, min.68).

FC BARCELONA: Neto; Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior; Ilaix Moriba (Busquets, min.74), Pjanic, Riqui Puig (Dembélé, min.46); Trincao (Pedri, min.74), Braithwaite y Griezmann (Konrad, min.101).

–GOL:

0 – 1, min.92, Dembélé.

0 – 2, min.120, Braithwaite.

–ÁRBITRO: Soto Grado (C. Riojano). Amonestó con tarjeta amarilla a Kevin Presa (min.57) y Medina (min.96) en el Cornellá; y a Junior (min.106) en el Barcelona. Expulsó a Estellés (min.38 y 118) en el Cornellà por doble tarjeta amarilla.

–ESTADIO: Municipal de Cornellà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *