Alcoyano golpea las puertas del cielo

El Real Madrid vivió una noche negra. El Alcoyano entra en la historia del Madrid como antes lo hicieron el Alcorcón o el Toledo, colocando al conjunto blanco en una crisis indiscutible. La noche mágica del meta José Juan, el esfuerzo del bloque y el acierto indiscutible en los momentos decisivos dieron una victoria con resonancia en todo el planeta fútbol, por su hazaña y por las consecuencias que pueda tener. La impotencia y la falta de reacción del equipo de Zidane pone todo el proyecto en discusión.

Así es que el estadio “El Collao” vivió una noche épica que se empieza a escribir en la historia grande de la copa del rey, dejar afuera nada más y nada menos que al gran Real Madrid, por eso el fútbol es fútbol y está competición te regala resultados como estos.

El equipo de Vicente Parras consiguió hacerse con la clasificación con un Juan José(portero) de una noche épica, en un estadio que no estuvo a la altura de la competición, con muchos desperfectos. Así es que el Alcoyano tenía una carta guardada que era esperar el error puntual del Madrid y así sucedió en el primer gol de Solbes y luego el gol de Juanan, donde el equipo local armó un contraataque de manual dejando mal parado al Madrid para que después de un centro de Diakité solo faltara empujarla, así es que en el fútbol español vuelva a sonar el nombre del Alcoyano.

De esta manera Zidane queda afuera de la Copa del Rey en la primera presentación y el Alcoyano pasa a la cuarta ronda, habiendo ganado 4-1 a Laredo; 2-1 al Huesca; 2-1 al Real Madrid y ahora entrando a octavos de final esperando ver quien es el próximo rival.

Ahora si codeándose con la historia grande de la competición, ahora la pregunta es la siguiente, ¿cuál es el techo de este Alcoyano?, o con este triunfo, ya es tocar el cielo con las manos.

¡FICHA TÉCNICA!

2- ALCOYANO
José Juan; Jordan (Molto 59′), Primi, Raúl González, Carbonell (Juli 59′); Rubio (Ramón 71′), Jony Ñíguez (Diakité 77′), Juanan, Ángel López; Mourad (Javi Antón 105′), Jona (Solbes 59′)

1- REAL MADRID
Lunin; Odriozola (Kroos 97′), Militâo, Chust, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco (Hazard 97′) Lucas, Vinicius (Asensio 90′); Mariano (Benzema 66′)

GOLES
55′ Militao, rematando de cabeza un centro de Marcelo

80′ Solbes, rematando solo con el pie un saque de esquina

115′ Juanan, tras rematar un centro de Diakité
——
EVENTOS
109′ Exulsado Ramón por doble amarilla

Árbitro: Sánchez Martínez (C.Murciano). 

Roja a Ramón por doble amarilla (min. 103 y 110). 

Amarillas a Jordan (min. 32), Juanan (m. 34), Mariano (min. 58), Odriozola (min. 78), Primi (min. 94), Lunin (min. 116)

Estadio: El Collao. 
(Sin público por el coronavirus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *