Messi y la tarjeta roja

Un repaso de las situaciones de Lionel Messi frente a las tarjetas rojas, más allá que son pocas tarjetas rojas desde el 16 de octubre de 2004, que fue cuando debutó en el Barça y los aficionados Barcelonistas no olvidan.

Primer situación de Messi frente a la roja:

La Selección de Argentina tenía un amistoso el 17 de agosto del 2005 ante Hungría, lo cual fue una excusa para notificar a Lionel Messi con la camiseta Argentina, un año antes del Mundial de Alemania, y se le dio la oportunidad a Messi, quien eligió defender la camiseta de su país natal que la de España; sin embargo, en su estreno se llenó de lágrimas cuando se fue expulsado nada más ni nada menos que a los 43 segundos luego de haber pisado el campo.

Segunda situación de Messi frente a la roja:

El astro argentino Lionel Messi fue expulsado del partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 que se está disputando en Sao Paulo tras un encontronazo con el chileno Gary Medel, que también recibió tarjeta roja. A 10 minutos para el descanso, con el marcador favorable a los argentinos por 2-0, goles anotados por Sergio Agüero y Paulo Dybala, Messi y Medel lucharon por un balón que se perdía por la línea de fondo.
El chileno se quejó de un empujón de Messi y ambos jugadores se encararon, quedando cabeza con cabeza. Según las imágenes de televisión, Medel trató de dar un cabezazo en dos ocasiones a Messi, que se retiró para no ser golpeado.

Tercera situación de Messi frente a la roja:

Leo Messi sufrió su primera expulsión como jugador del Barça en la final de la Supercopa de España, después de que el capitán azulgrana viera la roja directa tras un intenso forcejeo con Asier Villalibre que terminó con el delantero del Athletic por los suelos.
Gil Manzano, a instancias del VAR, fue a revisar la jugada y no dudó en expulsar a Messi, que no protestó la decisión y se fue cabizbajo rumbo a los vestuarios.

pocas tarjetas rojas, pero recordadas todas, y si hacemos un análisis profundo de cada situación, digamos que las 3 situaciones fueron por una pelea o movimiento violento, siendo tarjeta roja directa las 3 situaciones.

¿vos que pensas? … ¿sigue Lionel Messi en el Barça?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *