Primera Semifinal de Supercopa de España

Barcelona y Real Sociedad se enfrentan en el día de hoy por la primera semifinal de la Supercopa de España, el encuentro lo podrás vivir en vivo en el canal de Youtube de Futbol Living desde las 20:20 (Hora de España) con narración de Ianek Mudzyk y los comentarios de Matu Davico.

La Real Sociedad que llegó a estar en esta Supercopa por el solo hecho de haber llegado a la final de la Copa del Rey 2019/2020 (copa que de momento no tiene ganador ya que la directiva de Real Sociedad – Athletic de Bilbao, decidieron jugar esa final cuando haya público).

Real que se presenta en este encuentro siendo un equipo revelación en esta temporada llevando el control de la liga hasta hace 4-5 jornadas y luego de perder frente al Sevilla, por 3-2, de los últimos 12 encuentro el equipo de Jagoba Arrasate solo ganó 1 que fue nada más ni nada menos frente a su eterno rival la Real Sociedad, aparece como sexto en la liga española con 30 puntos.

Supercopa obtenida por Real Sociedad en la temporada
1982/1983 ganándole la final al Real Madrid

El Barcelona, se presenta en esta Supercopa por ser el equipo subcampeón de la liga en la temporada pasada cuando terminó la liga 2019/2020 con 82 puntos por detrás del Real Madrid que fue campeón con 87 puntos, el equipo de Ronald Koeman que llega a este encuentro de una manera muy positiva, luego de esa victoria frente al Granada 0-4 y donde hace 8 partidos que no pierde en la liga, estando terceros con 34 puntos en 18 partidos jugados.

Barcelona Campeón de la Supercopa 2018 luego de superar al Sevilla FC

Las alineaciones más probables para esta noche son las siguientes:

El once más probable del equipo vasco: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Merino; Portu, Guridi, Oyarzabal; e Isak.

El once más probable del Barça: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *