No se olviden del Barcelona

Lionel Messi y Ousmane Dembelé fueron la bandera futbolística del Barcelona, para marcar presencia, y remarcar que no está muerto quien pelea, con goles de Pedri y un doblete de Lionel el Barça superó al Athletic de Bilbao que abrió el marcado a los 2 minutos con Iñaki Williams e Iker Muniaín que descontó en el final.

Festejo del tercer gol del Barça

Iñaki Williams fue el efecto necesario para que el Barcelona jugara el partido que jugó, el gol de Iñaki a los 3 minutos fue un cachetazo duro y puro, para que los dirigidos por koeman reaccionaran y vieran realmente que debían hacer, y así sucedió, el Barça controló gran parte de los 45 minutos cuando el Athletic merecía el segundo el Barça le costaba entrar en el encuentro, hasta que la pelota empezó a caer en los pies de Lionel repitiendo juego y triangulando bien con los mediocampistas, sumando a Jordi Alba al ataque, y Sergio Dest por banda derecha, el empate vino a través de un centro pasado de Messi que Frankie De Jong nunca la dio por perdida y recibió el centro del argentino y la conecto directo para que en un centro de un centro terminara en la cabeza del Juvenil Pedri y así empatar el partido, el segundo gol viene de una siguiente triangulación de Frankie de Jong para Messi, del argentino para Pedri y luego un taco para Lionel, y de zurda clavarla al ángulo inferior que no pensaba Unai Simón.

Gol de iñaki Williams – 3 minutos.

Tercer Gol del Barça vino a través del Argentino Lionel Messi, en una jugada triangulada que la empezó Messi, jugó para Alba, el para Griezman y el francés al centro del área para que Messi volviera a conectar y dejarla colgada del ángulo derecho de Unai Simón que nada pudo hacer, el Barça dominó por completo más allá de alguna jugada esporádica y desordenada del equipo de Marcelino, tanto es así que Lionel queriendo salir la deja mal y corta en el medio del campo y Morcillo intercepta el pase encara hacia el área con un gran pase para Iker Muniaín que apenas la recibe desde afuera del área dispara y la clava en la portería de Teo Stegen, 2-3 gana el Barça y con un gran desempeño grupal.

jugada del partido

El Barça queda con 31 puntos, en tercera posición de la liga a 7 puntos del Atlético de Madrid que debe 2 partidos.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: ATHLETIC CLUB, 2 – FC BARCELONA, 3. (1-2, al descanso).

–ALINEACIONES.

ATHLETIC CLUB: Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri (Balenziaga, min.32); Vesga (Dani García, min.65), Vencedor, De Marcos (Berenguer, min.65), Muniain; Williams y Raúl García

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest (Mingueza, min.75), Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé (Braithwaite, min.75), Messi y Griezmann.

Segundo gol de Messi

–GOLES: 

1 – 0, min.3, Williams.

1 – 1, min.14, Pedri.

1 – 2, min.38, Messi.

1 – 3, min.62, Messi.

2 – 3, min.90, Muniain.  

–ÁRBITRO: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Vesga (min.27) y Dani García (min.70) por parte del Athletic. Y a Lenglet (min.57) en el Barça.

–ESTADIO: San Mamés.

tercer gol del Barça, segundo de Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *