Donde ver Huesca – Barça EN VIVO GRATIS

El Barça visita el campo del colista, la SD Huesca, con la necesidad de lograr los tres puntos, en su primer partido de 2021, después de no poder pasar del empate ante el Eibar en el Camp Nou

Leo Messi vuelve al 11 del Barcelona

SD Huesca y FC Barcelona se enfrentan en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, en el primer partido de fútbol de 2021 para oscenses y culés. El equipo de Ronald Koeman llega con la necesidad de ganar ante el colista de la clasificación, después de no poder pasar del empate ante el Eibar en el Camp Nou (1-1).

El Barça ocupa en estos momentos la sexta plaza de la clasificación, con 25 puntos. Para este encuentro ya podrán contar con Leo Messi, que vio el encuentro contra el Eibar desde la grada, ya que llegó justo el mismo día a la Ciudad Condal procedente de Argentina.

La sociedad del astro argentino con Pedri ha sido una de las noticias positivas de la temporada, como se vio en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, al que ganaron por 0-3. El cambio de esquema a tres centrales ha sido utilizado por Koeman en los últimos dos partidos, con la finalidad de cortar las transiciones que tando daño han hecho al equipo cuando pierde la pelota. Habrá que ver si sigue con este esquema en el estadio de El Alcoraz, o si busca soluciones.

El Barcelona necesitaentrar cuanto antes en las posiciones que dan acceso a los puestos de Champions League. Actualmente, está a dos puntos del Villarreal y del Sevilla, pero con un partido menos que los castellonenses, pero sin embargo con un encuentro disputado más que los hispalenses.

La SD Huesca viene de caer por la mínima en Balaídos ante el Celta de Vigo del “Chacho” Coudet, que es uno de los equipos más en forma en estos momentos de LaLiga Santander. El equipo entrenado por Míchel es actualmente colista de la clasificación, con una única victoria en toda la temporada (que fue en casa ante el Alavés por 1-0). Los oscenses suman tres partidos por ganar desde entonces, con una derrota ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (2-0) y con un empate en El Alcoraz ante el Levante (1-1).

La falta de contundencia en las áreas es algo que ha penalizado mucho al Huesca, y para frenar a los Messi, Dembelé, Griezmann o Braithwaite tendrán que mostrarse sólidos atrás. Contra el Celta de Vigo, que también tiene mucha calidad arriba, ya se vio que Siovas y Jorge Pulido sufrieron, por lo que tendrán que apretar los dientes ante el ataque azulgrana.

El encuentro lo puedes ver como siempre en nuestro canal de youtube Futbol Living en directo desde las 20hs estamos con la previa y a las 21 hora Española el partido en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *