Triunfo Real para ser líder

Gran triunfo del Real Madrid frente al Celta de Vigo, luego de su traspié en Elche consiguió sacar un triunfo frente uno de los equipos más sólidos de la última etapa de la liga. Zidane supo donde apretar y como esperar al equipo de Eduardo Coudet, le jugó inteligentemente donde con poca posesión de balón hizo que la contundencia de sus laterales lastimaran al celta de vigo que nunca pudo ser regular.

la defensa del equipo Blanco fue una defensa, muy solida, no se extraño a Sergio Ramos, Daniel Carvajal fue una topadora, se fue amonestado pero su juego demostró solides defensiva una vez más y una pieza esencial en el juego del Real Madrid, Varane y Nacho solides defensiva sin extrañar al caudillo Sergio Ramos, donde en el inicio del primer tiempo hubieron algunos huecos que no fueron aprovechados por el Celta de Vigo.

El Medio campo Kross y Modric fueron incisivo, Kross en la recuperación y Modric en el juego y la creación, hace jornadas los 2 jugadores que volvieron indispensable para el sistema que lleva el Real Madrid en esta época de la temporada, Modric que salió en el segundo tiempo Odegard y Kross por Valverde para darle dinamismo, velocidad y aire al equipo blanco, Casemiro en el centro del campo fue un perro de presa que combatió recuperó en el medio y fue un eslabón necesario para que el celta no pudiera crear juego luego de pasar el medio campo.

La delantera marcada con la presencia de Benzemá como delantero centro, se vistió de recuperador y de deslizar el juego hacia las bandas, no entró nunca como 9 definido pero si aportó en el ataque desde la presión cuando el celta salía del fondo, tuvo algunas situaciones pero no pudo concretar en el segundo tiempo sobre todo, luego adelante Asensio y Lucas Vásquez que se vistieron de asistidores y goleadores, ya que Asensio le dio a Lucas Vásquez el primero gol y en el segundo tiempo fue Lucas Vásquez luego de recuperar en el centro de campo, avanzar y dársela redonda a Asensio para liquidar el resultado, y el 11 del Madrid subiendo su nivel partido a partido.

Así es como el Real Madrid le ganó a celta de vigo, donde el equipo de Eduardo Coudet pudo crear peligro en el minuto 92:30, faltando 30 segundos para el final del encuentro.

Ficha técnica.
Resultado: REAL MADRID, 2 – 0 CELTA DE VIGO (1-0, al descanso).

Alineaciones.
REAL MADRID: Courtois; Carvajal (Vinicius, min.85), Varane, Nacho, Mendy; Kroos (Valverde, min.85), Casemiro, Modric (Odegaard, min.85); Lucas Vázquez, Asensio (Hazard, min.74) y Benzema (Mariano, min.90).

RC CELTA: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia; Denis Suárez, Brais Méndez; Nolito (Baeza, min.63), Iago Aspas (Fran Beltrán, min.51) y Santi Mina.

Goles:
1 – 0, min.6, Lucas Vázquez.

2 – 0, min.54, Asensio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *