Real Madrid es favorito ante Celta De Vigo

El Real Madrid recibe a un Celta que viene lanzado. Desde que Coudet cogió las riendas del equipo han sumado 16 de 18 puntos posibles, una racha exactamente igual a la que llevan los de Zidane tras quedar interrumpida por un inesperado empate en Elche. Los blancos fallaron en esa jornada y vieron cómo sus opciones de ganar la Liga se les alejaban evidenciando un serio problema con el gol que todavía está pendiente de resolver. Sin los goles de Benzema, es obvio que las victorias se complican más y más.

Ahora bien, el equipo madridista quiere estrenar este 2021 con un buen resultado con la esperanza de poder meter presión a un Atlético de Madrid que gana por la mínima últimamente. 

Los chicos de Zidane parten como máximos favoritos pagándose a 1.54 su triunfo en un partido donde ya no se puede permitir pinchar o dirán adiós al título. El Atlético les aventaja en dos puntos y además cuentan con dos partidos menos elevando la renta virtualmente a ocho puntos.

El Madrid sabe que para ganar deberá volver a marcar goles ante unos visitantes que traen a Iago Aspas como un misil. El máximo goleador de la competición -con nueve dianas en 16 partidos- se ve con otro cañonero de nivel como Benzema -ocho goles- en un partido con cuotas atractivas en este mercado. El gol en cualquier momento del gallego se paga a 4.00 en una de las grandes supercuotas mejoradas que ofrece Betfair a sus usuarios. El jugador más en forma del momento marcando en Valdebebas sin condicionantes alcanza esta tremenda cuota, mientras que el goleador madridista recibe una cuota de 1.75.

Todo el mundo espera un partido dominante del equipo local y nos gusta mucho la cuota que dice Real Madrid gana; Real Madrid saca más corners y Celta de Vigo recibe más tarjetas a 3.75. Si queremos ir más conservador en lo referente al mercado también hay una opción con triunfo del Real Madrid y menos de 3.5 goles en el partido a una cuota casi seguro de 2.40. Los blancos van a jugar a un resultado muy corto y a buen seguro que no buscarán golear no por falta de ganas, sino por potencial goleador aunque se espere a Eden Hazard como titular.

Supercuotas para maximizar los beneficios

Betfair siempre pone a disposición de sus usuarios cuotas que mejoran a cualquier que intente competir como hemos visto en el caso del gol de Iago Aspas a 4.00. ¿Quién paga así a un gol del pichichi de la competición? Esta supercuota no es la única gran oferta para el partido resaltando que si Karim Benzema gana el duelo de pistoleros marcando 2 o más goles nuestro beneficio se dispara hasta los 5.00. Si Zidane decidiese rotar, tenemos una locura con Mariano Diaz marcando el primer gol del partido -ya lo hizo contra el Villarreal- a 4.20.

En los mercados de resultados exactos y goles también encontramos muy buenas ofertas. Que el Real Madrid gana por 3-0 se premia a 12.00, mientras que si el Celta vence por 1-2, 1-3 o 1-4 la cuota se eleve hasta los 15.00. Si ambos equipos marcan en ambas partes tampoco podemos hacerle asco a una cuota a 13.00. El 2021 empieza con un partidazo en Valdebebas y con mucha marejada de fondo tras las últimas intervenciones del VAR. Dos equipos en trayectoria ascendente miden sus fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *