El 1×1 del Real Madrid

Acá está el puntaje y el análisis de cada jugador en este empate 1-1 del Real Madrid y el Elche, empate que deja al Madrid segundo y al Elche decimo quinto en la clasificación de la Liga Santander.

Courtois: (6) sin mucha participación, fue correcto en las salidas, jugó con los pies en con las manos, no tuvo incidencia en el gol del empate en el penal del Elche.

Daniel Carvajal: (5) tuvo buen partido, fue de los defensores que más fue al ataque, fue preciso con los pases y hasta tuvo posibilidad de meter el triunfo en el segundo tiempo, manchó su partido por la falta infantil en el área, que derivó en el gol del Elche.

Raphael Varane: (6) Correcto en la salida, no tuvo mucha incidencia en el juego, fue arriba en muchas oportunidades y correcto en las salidas junto a su portero, respondió bien

Sergio Ramos: (6) Caudillo, en su línea, fue de los jugadores que empujó al Madrid hacia adelante, fue correcto con las salidas, y por momentos tuvo como siempre de 9 acompañando a sus compañeros.

Marcelo: (6,5) Su viejo juego apareció, despierto, con llegada, tuvo su oportunidad y pegó en el travesaño, fue dinámico y con entusiasmo, volvimos a ver al Marcelo que estamos acostumbrados.

Luka Modric: (7) El mejor del plantel de Zidane, no solo por el gol, sino porque desmotó tener aire, rendimiento, fue el eje del equipo de Zidane, con mucho criterio a la hora de entregar la pelota.

Casemiro: (5.5) amonestado, en el primer tiempo fue correcto, en la presión y en la recuperación en el segundo tiempo bajó su nivel y le dio más espacio al Elche en el centro del campo, no fue mal partido, pero le faltó un poco de regularidad.

Toni Kroos: (6) Correcto en el criterio de pases, fue inteligente para mover la pelota de banda a banda, buenos cruces de campo con su pegada exquisita, tuvo la primera llegada del partido y estuvo a punto de concretar, le faltó el gol.

 Lucas Vázquez: (7) Polifuncional, con llegada, creando peligro, tuvo un gran primero tiempo, entregándole a Zidane ese peligro de tocar e ir a terminar la jugada por banda derecha y buen criterio para jugar por abajo.

Karim Benzema: (5,5) Participó en el juego, en la creación pero nunca pudo pasar los 3 palos de Badía, le costó definir, tuvo creatividad pero en este encuentro le faltó definir, y tuvo posibilidades, flojo en definición.

Marco Asensio: (6,5) De los mejores partido disputados, gran primer tiempo, el gol del Madrid viene de una pegada de 35 metro luego del rebote, fue muy decisivo en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, no siguió demostrando ese nivel, y más allá que destacó más en el primer tiempo, tuvo sus oportunidades y su juego en el segundo tiempo, y por eso fue uno de los puntos altos de este Madrid el día de hoy.

Eden Hazard : (-) jugó 15 minutos poco en cancha, alguno centro pero no llegó a concretar nada

Federico Valverde: (-) entró faltando 13 minutos pero tampoco pudo demostrar lo que hubiese querido.

Vinicius: (-) Entró 5 minutos a cambio de Asensio, no tuvo ninguna situación más allá de correrlas todas desde que entró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *