Barcelona vs Eibar en VIVO!!!

En directo Barcelona Eibar

Duelo de diferentes objetivos en el Camp Nou. El FC Barcelona, tras un año muy convulso, recibe a un SD Eibar que quiere escapar de las últimas posiciones de LaLiga Santander.

Y como siempre lo puedes escuchar con la narracion de Ianek Mudzyk y los comentarios de Matias Davico por Radio 4G Benidorm 104.1Fm, ademas podes ver #BarçaEibar por youtube en el canal de Futbol Living desde las 

18:15hs la previa https://youtu.be/AJXIo3snsHA

Las novedades del Barcelona

Sin duda, la noticia más llamativo es que Leo Messi sigue de vacaciones. Con permiso del club, el argentino será baja ante el Eibar y se une a las ausencias de Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, que siguen lesionados. Tampoco podrá estar Jordi Alba, que vio su quinta amarilla del curso en el último partido.

En cuanto al once, Junior se perfila como novedad ante la ausencia de Alba. Si Koeman juega con tres centrales, Mingueza entraría en la alineación. Si apuesta por un 4-3-3, Griezmann y Coutinho parecen los señalados a acompañar a Braithwaite en el ataque blaugrana.

Las novedades del Eibar

Cúmulo de bajas de última hora en el Eibar. Mendilibar no podrá contar con Cote, Rober Correa, Kevin Rodriguez, Arbilla ni Bryan Gil, lesionados los cuatro primeros y enfermo este último. Así pues, se esperan bastantes novedades en el once.

Oliveira apunta a la titularidad en defensa junto a Bigas y Burgos, además de Pozo por la derecha. En la medular, Edu Expósito y Diop parecen fijos. Habrá que ver si Mendilibar refuerza el centro también con Sergio Álvarez o apuesta por Muto, ya recuperado, como mediapunta. Kike García será la referencia y, si no hay sorpresas Pedro León e Inui estarían en las bandas.

Los posibles onces

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Araujo, Junior; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Coutinho/Mingueza y Braithwaite.

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Bigas; Edu Expósito, Diop, Sergio Álvarez/Muto; Pedro León, Inui y Kike García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *