2 Triunfos y 2 empates

En el inicio de la jornada 16, Sevilla triunfo frente al Villarreal, el empate 1-1 entre Barcelona y Eibar, el triunfo agónico del Levante sobre el Real Betis 4-3 y el empate sin goles entre el Cádiz y el Real Valladolid.

Así dio inicio en esta jornada donde el Sevilla frente al Real Betis con goles de Ocampos en el minuto 8 y En-Nesyri en el minuto 53 le dio el triunfo directo a un rival que se codean en puntos en la zona alta de la clasificación, este triunfo al Sevilla hizo colocarlo con 26 puntos los mismos que tenía el Sevilla.

el empate 1-1 entre el Barcelona y el Eibar hicieron repartir puntos el Barça necesitado de resultados positivos y no perder puestos arriba y al Eibar le dio un punto que le es importante por la zona baja de la clasificación, los goles fueron marcados por Kike Garcia a los 57 minutos y el empate de Dembele en el minuto 67, el Barça queda sexto y el Eibar queda décimo quinto.

El triunfo del Levante sobre el Betis 4-3 le dio 3 puntos al equipo de Paco Lopez que hacen pensar en despegarse de la zona baja y al equipo de Pellegrini se le escapa esa soñada posición de Europa League en la que queda a 6 puntos, el Levante queda con 18 puntos en la posición 12 y el Betis queda con 19 puntos en la posición 10 de la liga española.

por última jornada el empate sin goles del Cádiz y Valladolid que empiezan, no se sacaron ventaja 2 equipos con realidades diferentes, un Valladolid que mira desde muy abajo y un Cádiz que se codea con los primeros equipos haciendo una magnífica temporada luego de haber ascendido en esta temporada 2020/2021.

Por : Matu Davico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *